domingo, 8 de enero de 2012

Mi nuevo blog sobre libros

¡Hola chicas!

Ya llevaba un tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un blog especial para hablar de libros, y hoy me he decidido. Eso no quiere decir que aquí no ponga libros, no. También los pondré igual que hasta ahora. Simplemente, en el otro blog la reseña será más extensa. Cuando aquí os abra un post sobre cualquier libro, os pondré un enlace a la entrada sobre ese mismo libro en el nuevo blog, así, las que os gustan más los libros, podréis remitiros a él.

Os invito a seguirme también en mi nuevo proyecto en el que he puesto la misma ilusión que en este:



Aún está con la plantilla inicial pero poco a poco lo iré arreglando y decorando.

¡Os espero allí!

Besotes

14 comentarios:

  1. Te deseo mucha suerte en este nuevo proyecto!! ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con tu nuevo proyecto. Yo te seguiré en los dos porque no solo me gustan tus comentarios de libros sino el hecho de que saques tiempo para escribir y compartas con todos nosotros :)
    ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Pues ahora mismo me voy para allá, aunque también te seguiré en este
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues ya sabes que me encanta leer, así que ahora mismo me "ajunto" jajaja

    ResponderEliminar
  5. Tienes unos premios en mi blog:
    http://lossecretosdepandora.blogspot.com/p/premios.html

    ResponderEliminar
  6. al final te has echo el otro blog que comentasted en la anterior entrada de librito no? jeje me encanta el nuevo aspecto del blog, muaaack

    ResponderEliminar
  7. Lo libros me gustan, aunque ahora tengo poco tiempo.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Voy pa ya para seguirte en tu nuevo blog. Te deseo toda la suerte del mundo y seguro que triunfa y tira
    pa'lante, jeje.

    Besazos!

    ResponderEliminar
  9. Hola M. Carmen!! :D hoy al fin he podido enviar tu regalito. Espero que no haya sido muy larga la espera, con el lío de Navidad no me ha dado tiempo antes. Espero que llegue pronto. Si te acuerdas, avísame cuando lo tengas :)Espero que lo disfrutes!

    Besines

    ResponderEliminar
  10. El comentario de antes es mío!!! Es que estaba abierta la cuenta de mi amiga xDDD jejeje

    ResponderEliminar
  11. ¡Voy corriendo a seguirte también en este nuevo proyecto!¡Mucha suerte guapa!

    Besotes.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)