martes, 31 de enero de 2012

Manicura "Barbie"

¡Hola chicas!

¿Qué tal estáis? Espero que estéis teniendo una buena semana.

Hoy os traigo mi última manicura, la que tengo ahora mismo puesta. La hice ayer pero no me dio tiempo a subir las fotos, así que os la traigo hoy. Es esta:


¿Os gusta?

Como siempre, os traigo también el paso a paso.

1- Siempre pongo una capa de endurecedor, en este caso el Vigoruña. Luego, también suelo poner una capa de Base Coat de Essence. Es que me da mucha rabia que se amarilleen las uñas.
Uso  los gomets que ya os enseñé aquí tapando, más o menos, la mitad de la uña inferior:


2- En la parte sin tapar, pongo dos capas de un esmalte rosa con destellos de la colección Show your feet de Essence (se supone que es especial para pedicura, pero vamos que da igual). Lo siento, pero no le encuentro el nombre:


3- Dejo que se seque bien y, sin quitar los gomets, estampo con la placa de Bundle Monster BM19.



Para la estampación he usado un esmalte normal, más bien líquido (ya sabéis que para estampar cuando más espesos sean mejor) pero que ha funcionado bien. He utilizado el 04 Do a Floating Pirquette de la EL Ballerina Backstage de Essence:


3- Quitamos los gomets y parece que han quedado "rebabas" pero cuando el esmalte está totalmente seco ya no se ven:


4- Sobre la línea divisoria he puesto otro rosa. Esta vez he usado uno de punta fina, especial nail art, de Kiss.


5- Añado una capa del 859 Smoking Hot de Sinfulcolors. Es un esmalte de base transparente con glitters blancos, tipo purpurina.


6- Por último, y para darle mucho brillo, he utilizado el Top Coat Gel Look de Essence.



Y ya no tiene más. El resultado final es este:




¿Verdad que es fácil? Espero que os haya gustado.

Besotes y nos vamos leyendo

26 comentarios:

  1. Que chuladaaaa! Te ha quedado preciosa! Y me encanta que hallas hecho un paso a paso^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Super chuloo guapa la verdad es que me ha gustado muchoooo!! Un besote

    ResponderEliminar
  3. que bonita, me ha encantado, preciosas
    un besito

    ResponderEliminar
  4. que bonito te ha quedado!!!! :D me encanta!!
    Besotes wapa ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Sí que es muy Barbie! ¡A Marina le encantaría! Lo raro es que tú te la hayas hecho con lo poco "rosa" que eres...

    Te queda genial. Y, como siempre digo,¡menuda paciencia e imaginación!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. vaya! genial eh porque yo no tendria paciencia! besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Muy curado y resultón, me gusta mucho que nos pongas el paso a paso, mil gracias! Muaks!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la combinación de colores y el estampado que has elegido es super propio. Además ya el punto final de la purpurina es brutal, sí! muy buenas elecciones, queda preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Buenas!!

    Qué arte que tienes!!!!

    Queda muy bonito y si que parece fácil!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Que chulas te han quedado!

    A mi madre le hice unas medias lunas con los papelitos que venden en las papelerías redonditos, y bueno no le quedo mal, dentro de los desastre que soy xD.

    A ver si un día mi pilló a mi madre que tiene las uñas mejor que yo y le hago un look de uñas con alguna propuesta que hayas enseñado, si se deja haré fotos :D

    De verdad que admiro que tengas tanta paciencia al pintarte las uñas, y que te salgan unos look de uñas tan bonitos y originales.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. que graciosa, es preciosa vamos, si que me recuerda a una barbie.. puede que te copie esto de la media luna.... me encanta, bs guapa

    ResponderEliminar
  12. te ha quedado fenomenal!!!! además es preciosa. de verdad, yo no consigo hacerme lo de las placas, siempre se me queda a medias, no se donde está el truco :(
    besines
    www.caprichos-caprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. que manicura más bonita me la anoto :)

    ResponderEliminar
  14. Que chulas te han quedado, me gusta el toque del glitters, besos

    ResponderEliminar
  15. Pero que bonito te ha quedado, muy girly!

    ResponderEliminar
  16. Pues si es pecioso.
    Aun no me sale bien el uso de placas de estampar pero espero mejorar.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como te ha quedado!! =)

    ResponderEliminar
  18. Me ha gusto mucho el resultado! Y que pongas los pasos es genial para saber como lo has hecho, ya que soy un poco patosa con estas cosas jejej

    un besoo :)

    ResponderEliminar
  19. precioso y siempre me gusta ver el paso a paso. una pregunta el top coat gel de essence deja más brillo que uno normal? porque estaba entre comprarme el quick dry y el gel, y elegí el primero, pero si el brillo es más intenso con el gel me gustaría saber para comprarmelo también, espero tu respuesta :)

    ResponderEliminar
  20. barliny: Sí, el top coat Gel Look da mucho más brillo que cualquier top coat de Essence.

    A mí me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  21. La manicura es chulísima!! Me encanta la combinación de colores que has elegido, pero sobre todo me gusta el detalle que le da la capa de Sinfulcolors, me parece genial :D

    Besos!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)