sábado, 28 de enero de 2012

Look "Teja con musgo"

¡Hola chicas!

Vaya nombrecito le he puesto al look ¿verdad? Pero es que según lo iba haciendo es lo que me parecía: una teja  con musgo. Y así se ha quedado.

Hace una semana me compré la paleta de la nueva EL de Essence, la Legens of the Sky, y tenía ganas de probarla. Y también me compré la base iluminadora de Catrice. El look final es este:


Os presento los productos que he usado.



Y ahora, al paso a paso:

1- En todo el párpado móvil, me he puesto el color teja de esta paleta. Pigmenta muy bien aunque es un poco costoso de difuminar.


2- Por la banana y un poco por encima del color teja, el verde militar o verde musgo, de esa paleta:


3- Con el color más clarito de esa misma paleta, he iluminado el arco de la ceja y he puesto un poco en la uve del marrón mate (nena, esas cejinas hay que depilárselas mejor...):


4- Con el lápiz negro Long Lasting de Essence he perfilado las pestañas superiores, he hecho un buen rabillo no muy grueso y la línea de agua. Máscara de pestañas negra.





5- Para la cara.

    Emplaste con la base iluminadora de Catrice (no me gusta nada como base ni sola ni debajo de la mía ni nada de nada. Creo que la usaré para iluminar el debajo de la deja y poco más. Es grasa y, cuando me la he puesto, parecía una bombilla ¡brillos y purpurina por todas partes!) y la Clear & Matt de Essence.

6- Con brocha biselada y un colorete marrón he marcado los pómulos y con la mofeta y un colorete rosa (ambos de Carlo di Roma), las manzanitas.

7- Para los labios, un labial teja de L'Oreal que me regaló mi marido (por entonces mi novio). Justo hoy en un post de nuestra querida Gadirroja, le comentaba que no suelo usar los pinceles para aplicar los labiales. Pues hoy lo he usado para este labial ¡y me ha encantado el resultado!.

Foto con flash (se me va blanca como una Geisha)


Fotos sin flash




Y ahora os presento mis nuevas gafas. Son de estilo retro, totalemente opuestas a las que tenía antes. Tengo que acostumbrarme a ellas. Mi marido dice que me parezco a Thais Villas...



Bueno, ¿qué os parece?

Besotes y nos vamos leyendo

24 comentarios:

  1. Te da un aire romántico que me gusta mucho, estás muy guapa niña! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. que bonito y que gafas más chulas, te veo muy bien, muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Yo me veo muy rara con estas gafas.

      Eliminar
  3. que guapa ! y que bien te quedo el delineado
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Que guapa, me encantan esas sombras y te quedo un look precioso!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Decirte que me encantan las gafas, se ven mas los ojos, yo me la he de cambiar para Mayo y elegiré un estilo así pero todas en negro.

    Me gusta el look, pero yo para mis ojos,pondría el color teja al revés, primero el verde y luego el teja, eso para mi eh, que hay veces que los rojizos me hacen mirada enfermiza, cosa que no es tu caso, a ti te queda bien.

    Y si algún día te da por ser donante de pestañas cuenta conmigo xD

    Y en mi ciudad que no actualizan el estand de essence jo :(

    Me cuesta mucho dejar un comentario en tu blog, no se que pasa :(

    Estas muy guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estuve mirando las gafas en negro pero no me convencían. Ya miraré a ver que pasa con el blog.
      Besos

      Eliminar
  6. hola guapa!!
    Me apunto lo del blanco geisha, jajaja
    Es normal que hasta que te acostumbres a las gafas nuevas pase un tiempo...
    Entonces recomiendas la paletita??? por aqui no han sacado todavia las nuevas colecciones, ni en ECI...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo he usado la paletita esta vez así que aún no puedo darte una opinión completa. Pero yo creo que por el precio que tiene hace el apaño.

      Eliminar
  7. woww! me encanta como queda! esos colores son preciosos!
    muaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Las gafas me parecen muy sexies, de hecho todo el look, se me hace como la chica de oficina con la que todos quieren pero ella no tiene idea xD saludos!

    ResponderEliminar
  9. Te favorece muchisimo y las gafas me encantan! besos

    ResponderEliminar
  10. Guapiii!! Que bonito te ha quedado, me encanta, estas echa una artista :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que guapa estás ! un día de estos me das lecciones o me pongo en tus manos.
    Besos !

    ResponderEliminar
  12. Buenas guapísima.
    Tienes razón un saludo a todas las personas con cualquier tipo de cáncer.me alegro muchísimo por lo de tu mami y muchos ánimos para las dos y un beso para las dos

    ResponderEliminar
  13. Buenas guapísima.
    Tienes razón un saludo a todas las personas con cualquier tipo de cáncer.me alegro muchísimo por lo de tu mami y muchos ánimos para las dos y un beso para las dos

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy bonito el look! Me apunto la idea de los colores :)

    Me gustan las gafas nuevas, te favorecen y son las que estan de moda ahora!

    un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. El otro día le eche el ojo a esa paleta... y al final la dejé. Pero tiene buena pinta. El look muy chulo, estas muy guapa!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)