martes, 3 de enero de 2012

Las manicuras de mi madre

¡Hola chicas!

¿Qué tal ha empezado el año? Espero que muy bien. Yo he estado estos tres días sin poder actualizar pero ya hoy estoy de vuelta.

Os traigo un especial que he titulado "Las manicuras de mi madre" y es una muestra de los "looks uñiles" que le he hecho últimamente. Le encantan las estampaciones así que siempre suelo ponerle algún dibujillo y, por suerte, se deja hacer. Pobrecilla, es mi conejillo de indias.

Hace un par de semanas, estrené mis nuevas placas de estampación : las Red Angel que me acababan de llegar de EE.UU (ya os la enseñaré). Como no tenía mucho tiempo, no le limpié el sobrante del borde de las uñas y no se ve nada pulido.





El día de Navidad, entre copa y copa, le hice esta manicura con su color preferido, el lila, y una placa de estampación de Bundle Monster (la BM-224).


Y para Noche Vieja le hice este diseño más festivo con un dorado de base y unas estrellitas con dos placas de Essence:




¿Qué os parecen? ¿Soléis usar estampaciones?

Besotes y nos vamos leyendo

19 comentarios:

  1. Son las tres preciosas, me quedo con la segunda, me encanta el color y el diseño que le has dado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. El de noche vieja me encanta!!!!

    Yo tengo pensado empezar a practicar con mi madre, tiene las uñas mas bonitas, a ver lo que sale ya haré fotos.

    He intentado hacer estampaciones pero fatal, se me da fatal y encima la placa era malísima :(

    Me han encantado los look de uñas!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. que bonitas, a mi me encanta las estampaciones un besote guapa muaaack y otro para tu mami xD, muack

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las estampaciones... pero se me da fatal :(

    ResponderEliminar
  5. Que chulas todas!!! No sabria con cual quedarme! jejej besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan! Hay que ver que arte tienes, a mi no me sale igual. Mi favorita es la primera ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte tiene tu madre! El de las estrellas me encantaaaaaaaaaaaaa! Por cierto, y hablando de uñas...me he pintado una capa de negro y cuando ha secado he utilizado el OLD GOLG BUFFY de Essence (de la serie Vampires nosequé ;) ) y queda de escándalo, muy rock and roll baby!! Lo probé hace unas semanass sin base negra y ni fu ni fa. ¡Qué lo sepas!
    Muak!

    ResponderEliminar
  8. Que chulas estan, me encanta como lee han quedado. Ademas con las uñas tan largas que tiene queda genial.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Las dos últimas son la caña! Anda que tu mami no estará contenta con una niña tan artista! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Yo nunca me he puesto, me gustan los esmaltes lisos, solo me he puesto una florecilla en el dedo gordo del pie porque se puso muy cabezota quien me hizo la pedicura y aunque me encanta llevar las uñas pintadas desde que tengo uso de razón me gustan en colores lisos, el que sea, pero liso.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Yo no las uso, lo reconozco: soy super-torpe!!!
    Te han quedado las tres manicuras a cual mas chula pero me quedo con la segunda...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. me encantaron, muy bellos los colores que usaste, feliz año guapa!!

    =)

    ResponderEliminar
  13. Son todas super chulas!! A mi mi mami lo único que me deja es pintarle las uñas :( Pero bueno, ya la convenceré para ponerle algún sellito ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Mañana, si la veo, se lo enseño! Para que vea sus manos en el ordenador.¡Seguro que le hace ilusión!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta un montón la de la segunda foto, muy bonita :) qué envida, plaquitas de ee.uu. ains! yo estoy a ver si ahorro para pedir caprichillos a maquillalia que me pilla más cerca jaja

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas y originales tus manicuras! La de estrellitas con el esmalte dorado me ha encantado ;) besitos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado preciosa esta estampación. Yo también quiero esas placas jooo.
    Yo intento hacerme estampaciones en las uñas, pero me desquicio porque me salen torcidas :S
    Pero a ti te han quedado genial.

    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, por si quieres participar: http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com/2012/01/primer-sorteo-de-i-cant-live-without.html

    muchos besos :D

    ResponderEliminar