sábado, 10 de diciembre de 2011

Premio Tag "Gracias por tu amistad"



¡Hola chicas!

Menuda alegría más grande me dio Lunaria hace unos días cuando me dio este premio-tag ¡Muchísimas gracias! Siempre hace ilusión cuando se acuerdan de ti para estas cosas.

El premio consta de un tag de 11 preguntas que ella misma nos hace y nosotros, a la vez, hemos de hacer otras 11 diferentes a nuestras nominadas. Es, sin duda, una buena forma para irnos conociendo un poco más.

Bien, pues aquí sus preguntas y mis respuestas:

1. ¿Qué o quién te animó a abrir el blog ?

Me animé yo misma y una tarde aburrida de agosto con mi hijo durmiendo la siesta. Ya hacía tiempo que seguía algunos blogs pero no me atrevía a abrir yo uno porque estaba segura que nadie le interesaría lo que yo dijese. Ese día pensé que daba igual que no me siguiese nadie, que lo abriría para mí, como una especie de diario donde pondría mis pensamientos, mis look uñiles y mis cositas. Y bueno, aquí estoy.


2. ¿Qué ha de tener un blog para hacerte seguidora ?

Me gustan que tengan de todo un poco (maquillaje, nail art, review de productos). que sean variados. También me gustan los exclusivos de Nail art y esmaltes.

3. ¿Qué rituales de belleza para ti son imprescindibles? 

Desmaquillar bien e hidratar bien el cutis.


4. El libro o película que más te haya gustado. 

¡Imposible decir que libro me ha gustado más! Son tantos... "La sombra del viento", "Los pilares de la Tierra", "El Quijote", "Trilogía los Caminantes"... Y de pelis también tengo unas cuantas: "La vida es Bella", "Sonrisas y Lágrimas", "Blade"... Y de diferentes géneros como podéis ver.


5.¿Cuál es el poti que más te gusta? 

Pues ahora estoy muy contenta con mi BB Cream. Se ha convertido en un imprescindible para mi.

6. . Si te llaman una noche para salir y solo pudieras utilizar un poti, ¿cuál sería.? 

La BB Cream.


7.¿Te gustan los animales? ¿Cuál ? 

Me encantan los animales peludos: perros, cobayas, hamsters...


8. Una frase o palabra que suelas repetir. 

Ahora no se me ocurre ninguna... no sé. 

9.Una canción que siempre que la oyes te emociona. 

"Unchained Melody" y si le añadimos las escenas de Ghost, ya estoy perdida.



10. Si fueras un dibujo animado, ¿cuál serias? 

jajaja, no sé,  La primera que me ha venido a la cabeza ha sido Candy, candy ¿os acordáis de ella?






11. ¿Cuál es tu momento del día preferido? 

Mmm... por la noche cuando estoy abrazada a mi hijo y a mi marido viendo la TV o simplemente, cuando estoy con ellos. Sea la hora que sea.


Y ahora mis preguntas:

1- ¿Por qué le pusiste ese nombre a tu blog?
2- ¿Cuál es tu marca preferida de cosmética?
3- ¿Qué prefieres hacer: leer o ver la TV?
4- ¿Eres nocturna o diurna?
5-¿Qué color de labial te gusta más?
6- ¿Pelo suelto o recogido?
7- ¿Quién es tu cantante o grupo favorito?
8- ¿Propósito para el 2012?
9- ¿Qué prefieres, una Coca-Cola o una cerveza?
10- ¿A qué dedicas tu tiempo libre cuando no estás dedicada al blog?
11- ¿Qué marca de cosmética no te gusta nada? 

Y mis blogs nominados son:


De nuevo gracias Lunaria por el regalo. 

Un besote y nos vamos leyendo

13 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Ains Candy Candy, locaaaaaa estaba por estos dibujos, hasta hice la coleccion de cromos...
    Enhorabuena por el premio guapa, yo tambien estoy premiada a ver si hago el tag mañana...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. yo me acuerdo de candy jejej
    enhorabuena por el premio guapa

    ResponderEliminar
  3. La pregunta de que libro te ha gustado mas, valla pregunta que te hice :) Con la de libros que lees y nos recomiendas.

    La vida es bella, es una de mis peliculas favoritas.

    Candy Candy! Que recuerdos, me encantaban :D

    Me ha gustado conocerte un poco mas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita Ghost!!! La de lagrimones que he derramado con esta película...

    Enhorabuena por el premio-tag. Besos!

    ResponderEliminar
  5. la canción de ghost o como se escriba la adoro jiji, un besote guapis

    ResponderEliminar
  6. La canción si que es preciosa. Enhorabuena por el premio.

    Besitos!!

    http://elrincondeeclipse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Cielo!!

    Muchísimas gracias!! Me ha hecho un montón de ilusión :D

    ResponderEliminar
  8. Ay, cómo me gusta esa canción! Me la sé de "pe a pa" es una de mis favoritas...tan tierna! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el premio, me ayudó a conocerte un poco mejor :P
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Esa cancion es preciosa,muchas gracias nena por nominarme,que ilusion me hace madre mia,encuanto pueda hago la entreda,besitos

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena guapa :))))
    Coincidimos en la BB cream... para mí también es mi imprescindible!

    ResponderEliminar
  12. me ha gustado mucho conocer una parta de tí,enhorabuena por los premios!bss guapa

    ResponderEliminar
  13. ¡Enhorabuena por el premio guapísima!
    Yo no necesito conocerte mejor... Siendo hermanas...Además, como tú bien dices, soy tu segunda mamá...jaja

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar