lunes, 19 de diciembre de 2011

Nail Art "Navidad III"

¡Hola chicas!

Ya casi ha pasado el lunes que, para mí, es el peor día de la semana. Así que, siendo positivos, ¡ya queda menos para el fin de semana!

Os traigo un nuevo nail art navideño. Este:


Vamos al paso a paso:

1- Primero me he puesto un endurecedor (el Vigoruña) y luego la base de Essence. He estampado media uña con la placa BM20 de Bundle Monster (me encantan estas placas) con el rojo de Konad:


2- Después, he hecho una francesa en rojo brillante. He utilizado 02 It's Magic de la EL de Essence Make a Wish (2 capas):


3- Delimito la francesa con una esmalte de Nail Art verde de Flormar (también 2 capas):


4- Y por último el top coat con glitter de Essence:


Y aquí el resultado final:



¿Qué os parece?

Un besote y nos vamos leyendo

17 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo y me animaría a intentarlo pero la mano derecha me costaría muchísimo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Una manicura muy curiosa, ideal para las fiestas, me gusta
    Besines

    ResponderEliminar
  3. es muy muy chulo me gusta mucho, por cierto yo el lunes aunque no trabaje.. también es mi peor dia ufff , un besote

    ResponderEliminar
  4. que chulas, me las haria para noche buena o noche vieja estan chulisimas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué original y qué chula, me encanta el motivo que has escogido para la estampación.BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Qriginal es, ideal para estas fechas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy navideño verde y rojo eso si que es navideño :)

    ResponderEliminar
  8. Muy original! Me llevais todas ventaja con las manis de Navidad... Lo dejaré para fin de año, jajaja!
    Felices fiestas, guapísima!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Me tienen enamorada a mi estas cosas jajaja a ver cuándo encuentro algún sitio donde los vendan xD

    Un beso, guapa, pásate :) http://sannydaff.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Guauuu que maña!!!
    te han quedado preciossas!
    Muacks y FEliz NAVIDAD!
    Miss Glitter Make up

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Acabo de descubrirte, me uno a tu blog ;) Me han gustado mucho tus uñas navideñas, muy originales y bonitas ^^ Felices Fiestas! Besitos :)

    http://jenni-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Unas uñas muy chulas!!!!!


    Feliz Navidad!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me gusta! super de duendecillos navideños! :D buen trabajo!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)