lunes, 12 de diciembre de 2011

Nail Art "Navidad I"

¡Hola chicas!

¿Qué tal se presenta la semana? Yo la empiezo con dentista. Esta tarde tengo que ir y para olvidarme del mal trago que me espera (odio el dentista) me he puesto a hacer un  nail art inspirado en Navidad. Lo he hecho en un tip porque no me da tiempo a que se me seque antes de ir a recoger al peque al cole si me lo hago en mis uñas.

El nail art final es este:



Y el paso a paso, el siguiente:

1- (Si fuese en uña real, me hubiese puesto una base antes del esmalte). Un par de capas verdes con el 296 de Kiko:


2- Cuando está bien seco, le pongo una pegatina de manicura francesa en diagonal que tenía desde hace mucho tiempo. Bien pegadita para que no queden huecos.


3- Pinto de rojo (he usado el 240 de Kiko) la parte de la uña que está alrededor de la pegatina. No hay que "meterse" mucho en la pegatina ni ponerle mucho esmalte porque entonces se cuela por debajo de la pegatina y nos estropeará el diseño.


3- Cuando el esmalte rojo está bien seco, quitamos la pegatina con cuidado.


4- En la línea verde le pongo un poco del 06 Edward de Essence, de la colección Nail Art Twins.


5- Con un esmalte de estrellas de Carlo di Roma (que tiene más años que la Piqué) y con un palito de naranjo (y paciencia) pongo unas estrellitas en la parte del esmalte rojo:



6- Delimito la línea verde con el 03 Silver Surfer de Essence.


7- Por último una buena capa de top coat que le de bastante brillo a la manicura.



¿Qué os ha parecido? Si tengo tiempo, este es el primero de una serie de manicuras navideñas que están ya en mi cabeza.

Besotes y nos vamos leyendo

15 comentarios :

  1. que bonito nena, la verdad que yo cuando me hago manicuras asín más laboriosas, el problema viene con la mano derecha... jajaj , pero esta chulisimo, un besote

    ResponderEliminar
  2. Espíritu navideño 100%!! Gracias por el paso a paso que siempre viene bien para tomar ideas. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho, queda precioso, tengo que comprarme pegatinitas de ese estilo y probar :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Desde luego qué cosas mas chulas sois capaces de hacer... yo en la vida...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedao muy chula, me gusta eso de poder ver el paso a paso, para hacerla luego en casa ^^ besos!

    ResponderEliminar
  6. Sí que es muy navideño! :P

    Jo, yo ya casi no encuentro cositas de Carlo di roma en ningún bazar!

    Un abrazo!

    Pasaos por Pink Fluid :D

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial cielo.Besosssss.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. El dentista solo leer la palabra ya me da pánico :(

    Yo me quedo alucinada, yo no soy capaz de hacerme las decoraciones en las uñas, y teha quedado bonito, no para llevarlas a diario, pero para un día en especial pues si.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Super navideño! Me encanto!
    MAS MAS MAS :)

    Besos,
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Pero que mona la verdad es que es muy acertada tu idea ya que esta genial para estas fechas jejej un besote

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonito te ha quedado!¡Qué paciencia e imaginación! ¡Ojalá yo tuviera sólo la mitad!¡Me daría con un canto en los dientes!(metafóricamente claro)
    Háztelo el día 25 que te lo vea puesto.

    Besitos.

    ResponderEliminar