viernes, 9 de diciembre de 2011

Nail art "Francesita crackelada"

¡Hola chicas!

¿Qué tal estáis? Yo acabo de levantarme de la siesta y aún estoy un poco dormida.

Os traigo un nail art que me hice esta semana. Es sencillo pero a mi me gustó el resultado. Es este:



O explico el paso a paso:

1- Tras ponerme la base para que las uñas no amarilleen, me puse una capa del 03 Pink Glam de Essence (es un rosita muy discreto con brillitos):


2- Cuando esta capa estaba bien seca, hice la línea blanca de la francesa con el 91 Blanc Glamour de Bourjois (tiene un pincel biselado especial para la francesa. El pincel va muy bien pero el esmalte en nada se ha espesado en el bote y cuesta mucho de poner. Yo me quedaré con el pincel y lo usaré con esmaltes blancos normales):


3- Después, apliqué en la francesa, un capa fina del 801 Black Tag de Isadora de la colección Graffitti:


4- Bajo la francesa, le puse una línea plateada con el 03 Silver Surfer especial nail art de Essence:



5- Un top coat  y listo.


¿Verdad que no queda mal?

Espero que os haya gustado.

Un besote y nos vamos leyendo.

18 comentarios:

  1. Hola wapa!! Son preciodas! Me tendre q dejar las uñas largas para q me hagas cositas de estas!!besitos soy la cris!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien :)))) me gusta mucho!
    Por cierto que fondo más navideño, me gusta

    ResponderEliminar
  3. yo tengo las uñas cortas y no me puedo hacer nada de esto, pero me encanta como te ha quedado
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. muy chulis, yo me lo hize parecido pero con una placa estampadora y me quedo también muy parecido jeje un besote guapis

    ResponderEliminar
  5. que bonitas! me gustan mucho!! y me gusta mucho tambien el ambiente navideño de tu blog!! jejeje por cierto, lo de tu mano que es?? una cajita?? es que me encantan las cajitas deecoradas con brillantitos y demás! cuando fui de viaje a cordoba, todas las tienditas estaban llenas de cajitas asi y me traje un monton! jajaja bueno preciosa lo dicho, que me encantan tus uñitas!!

    ResponderEliminar
  6. Que quieres que te diga? a mi me gustaban más sólo con la base, pero te quedan bien

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Nena que chulas,algun dia me las hare yo asi,besos

    ResponderEliminar
  8. Me he de hacer con un craquelador negro!

    Te han quedado muy bonitas!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ohhh que cuqui que te ha quedado la manicura :) besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. QUé original! Fíjate que los crackers no me gustan, pero reconozco que la idea está chulísima y te ha quedado perfecta. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Te a quedado chulisimo, yo quiero un esmalte de esos de graffiti. Haber si encuentro alguno.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. te quedo hermoso! me fascino, a ver si me lo hago un día :)
    Gracias por votar por mi foto (gane el tercer lugar! :3) así que muchas gracias por tu voto, nos leemos pronto :D

    ResponderEliminar
  13. Se ve genial! Nunca se me habia ocurrido una francesita crackelada! :)

    Me encanto tu blog. Ya te sigo :)

    Besos,
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que se ve genial que alegria de tener unas uña asi de bonitas porque yo es que ni tengo jejeje vamos de echo si te pasas por mi blog veras una entradita en la que necesito de vuestra ayuda para saber si me aconsejais un endurecedor del cual he leido cositas y la verdad quiero comprarmelo pero no sin antes saber que opinais ustedes. Pasate y le echas un vistazo y ya me dices jeje un besote cuando yo tenga las uñas largas ya te preguntare cositas jeje

    http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com

    Un besin!!

    ResponderEliminar
  15. ufff me encanta, y eso que no estoy acostumbrada a hacerme francesas, me veo rara, pero me gusta mucho como queda

    ResponderEliminar