viernes, 2 de diciembre de 2011

Manicura "Nail Artist de Kiss"



¡Hola chicas!

¿Qué tal ha ido la semana? Espero que bien y que el fin de semana aún se presente mejor.

Hoy os voy a enseñar mi última adquisición en temas de nail art. Ya os comenté que había ido al Beautik de Sant Cugat, bien, pues allí encontré un kit que hacía tiempo buscaba. Es el "Nail Artist" de la marca Kiss. Son tres esmaltes de punta fina con unas plantillas para hacerte dibujos.

Como veis los esmaltes son los más básicos: blanco, negro y plateado. Son lo que yo más uso:


Y aquí las plantillas que os he comentado:


Y ahora os voy a enseñar cómo se usan (bueno, tampoco es que tenga ningún misterio...).

Yo he usado como color base un granate de la nueva colección  (New York) de Basic, el 02 metropolitan. La verdad es que por 0.99€ está más que bien:



Luego le pegué una plantilla en el dedo medio:


Después, con el pincel blanco, pinté la flor de la plantilla:




El truco está en quitar bien el exceso de esmalte del pincel y no poner demasiado esmalte en la pegatina (luego os enseñaré una "toma falsa").

No hace falta esperar mucho para retirar la pegatina:


Quedó mejor de lo que yo pensaba. La pegatina se puede volver a colocar en su plástico para usarla en futuras ocasiones:



En el centro de la flor, le puse un puntito del esmalte plateado:


Y finalizo con un top coat y ya está. 



Sé que se vende un paquete de plantillas pero no recuerdo haberlo visto allí. Lo buscaré cuando vuelva a ir.

Y ahora LA TOMA FALSA....

Cogí una flor muy chula y le puse un montón de esmalte blanco:



No había forma que se secara y cuando retiré la pegatina se rompió y me quedó fatal la flor:


¡Fatal! Por eso antes os he dicho que el truco está en retirar el esmalte sobrante y no poner pegotes en la pegatina. Ha de ser una capa fina y que sobresalga lo menos posible del dibujo.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais este kit?

Un besote y nos vamos leyendo

17 comentarios:

  1. q chulada!:) lo bueno que tiene es que puedes poner los petalos y el centro de la flor de diferentens colores xq con las placas de estampacion se seca el esmalte si tardamos mucho tiempo en ponerlo en la uña :S

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que chulo,me gusta,haver si veo algo por ay de eso,besitos

    ResponderEliminar
  3. No sabía que había plantilla para hacer dibujos en las uñas!!!

    Me parece mucho mas práctico que con el rotulador.

    El color de la laca de uñas me parece muy elegante.

    Y gracias por la información, a ver donde encuentro estas plantillas!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho y la verdad que me parece práctico para las que no estamos muy dadas en nail art.
    El tono de Basic de donde es...no conocia esa marca y el color es muy bonito.

    ResponderEliminar
  5. Para las que somos torponas y con poca paciencia,¡genial! Este Domingo me vas a hacer uno ¿vale?

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. esta super chulo!!! me encanta!! quiero algo asin, pues te ha quedado muy bien! a mi me gusta, siempre hay que pillarle el truqui, eso es verdad pero me gusta mucho, muaack

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Pues parece facil, ahora solo me queda aguantar sin morderme las uñas hasta que se pongan tan largas como las tuyas... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  8. que monas, tengo que buscar yo este invento jeje
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Pues no lo conocía y me ha encantado para hacer diseños! A ti te ha quedado monísima la flor sobre ese fondo burdeos. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. que práctico!!! no lo habia visto nunca. por cierto el esmalte base chulisimo.

    ResponderEliminar
  11. ué monas las plantillas! A ver si las veo por ebay.
    Por cierto, blogger había decidido no seguir tu blog, ¿qué te parece? Me he quedado loca cuando lo he comprobado esta mañana.
    Ya está solucionado.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. El esmalte de la base es precioso y las plantillas me han parecido super chulas, sobre todo que puedas reutilizarlas, porque en los chinos hay unas pegatinas a modo de plantilla, pero una vez que las usas... las tienes que tirar porque no vuelven a pegarse en la uña... Y me ha gustado mucho el resultado :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. yo me quedo con los esmaltes crack que son más facilitos. No me veo haciendo eso y que me quede igual de bien que a tí en la mano izquierda..
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el color de laca de uñas!!! Hoy llevo uno parecido de H&M


    Besos

    ResponderEliminar
  15. No concocia este kit pero me ha parecido mas que interesante!bss guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola, yo lo tengo y me paso lo mismo, y la verdad que me ha defraudado porque son muy flojos y no sirven para por ejemplo, usar el mismo motivo para todas las uñas... Con tres usos ya la goma se reblandece demasiado y se rompe,aunque se tenga cuidado de no salirse ni poner mucha laca, o sera que hay algun truco para eso?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)