lunes, 5 de diciembre de 2011

Look "Vampire's Love"

¡Hola chicas!

¿Qué tal el comienzo de semana? Esta es una semana rara con estos dos días de fiesta (eso la que no se haya cogido el acueducto y no vaya a trabajar hasta el lunes 12).

Como os comenté, me he atrevido a traeros un look con la paleta de la EL de Essence Vampire's love. Ya sabéis que a mi los maquillajes me da un corte horrible enseñarlos porque son muy sencillitos y suelo pecar de poner poco color, pero bueno.

He usado los colores rosa y granate de esta paleta (marcados con una estrella roja):


He puesto la rosa clarito en le párpado móvil y en el exterior subiendo hacia la banana, dimuninando ligeramente, la granate. No sé si se ve muy bien...




En el arco de la cena, el blanco mate de la paleta Nude on Nude de Nyx:



Con la sombra negra de Deliplus y un pincel biselado he hecho un línea finita en la pestañas de arriba, en las de abajo e, incluso, en la línea del agua (pensaba que la sombra me escocería, pero no).
Debajo de los ojos y en el lagrimal he utilizado el iluminador, también de Essence, de la colección Sun Club.




Para la cara un colorete salmón con la mofeta y los labios con el pintalabios Mate 06 de Deliplus, super conocido.

El resultado final en casa:


Y aquí en la calle de camino a buscar al peque al cole:




Este mismo look se lo hice ayer a mi hermana con un colorete rosa.





¿Qué os parece? Pensaba que la paleta me iba a decepcionar pero la verdad es que me gusta aunque le falta una sombra clarita para iluminar.

Bueno chicas, espero que os guste.

Un besote y nos vamos leyendo

15 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho el look, aunque es sencillito, para durante el día o para salir a tomar algo de noche me gusta mucho.

    Que no te de verguenza hacer maquillajes que te quedan muy bonitos y asi todas cogemos ideas, jejeje.

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el look, es muy discreto para cualquier día. A ver si te atreves y utilizas el dorado-verdoso de la paleta. Yo lo he probado para un look de noche con marrón, dorado y el morado de la misma paleta de Essence. ¡Queda genial!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. unos, look muy chulos las fotos con las luz natural se aprecia muchismo mejor, me ha gustado, un besote

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, en el post anterior he visto que has utilizado un esmalte de uñas de Basic de la colección New York. Tienes que probar la prebase de maquillaje! Te prepara la piel de escándalo para el maquillaje (2.99 o 2.79)

    ResponderEliminar
  5. Qué aire tenéis tu hermana y tú! Dale un besazo de nuestra parte!

    ResponderEliminar
  6. preciosos, muy favorecedores e ideales para cualquier ocasión, muy guapas las dos
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Un look bonito para llevar a diario.

    Y por la noche intensificas un poco el color del extremo exterior del ojo y queda un look de noche.
    `
    Besos

    ResponderEliminar
  8. que bonito el look me ha gustado mucho



    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Un look muy chulo para diario... veo que le pusiste mas color a tu hermana... hay que animarse con la brocha!!! lo estás haciendo muy bien así que de vergüenza nada ¿eh? que me enfado...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Tu hermana y tú sois calcadas :P
    me voy a pasar mañana por Bodybell a ver si pillo la paletita!

    ResponderEliminar
  11. no se puede negar que sois hermanas, el look muy bonito y ponible.

    Aunque te pasa como a mi, las fotos dentro de casa apenas se captan bien los colores, ains estas camaras que no hacen malas pasadas

    Un saludo! Alma Beauty & Life

    Últimos 5 dias para finalizar mi SORTEO de una brocha sigma!!

    ResponderEliminar
  12. buenas guapa que tal? espero que todo bien.

    Solamente queria darte las gracias por comentar en mi blog,sinceramente me hace muchisima ilusion que me escribas.Cada dia que veo un comentario tuyo o de mas gente me dan mas animos a seguir con el blog, que algunas veces me siento estancada y veo que no va para delante, pero gracias a vosotras me dais ese animo. GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. No tengo esa paleta pero el tono plata no te vale para iluminar o queda muy cantoso?
    Estás muy guapa!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)