martes, 13 de diciembre de 2011

Look "Vampire's Love 2"

¡Hola chicas!

¿Qué tal el martes? Yo he comido poco porque ayer el dentista fue horrible (tanto como esperaba) y hoy tengo toda la mandíbula de abajo dolorida e incluso el lado derecho un poco inflamado. A pesar de eso, me apetecía hacer otro look con la paleta Vampire's Love de Essence. Siguiendo el consejo de una amiga ¡Hola Susana! he utilizado el verde con un marroncito en el exterior del ojo.

Esto es todo lo que he utilizado para el look:


Os detallo el paso a paso:

1- Tras la prebase (yo utilizo la de Artdeco), he puesto en el lagrimal y en un poco de la parte interior del ojo, el color plata que hay en la paleta de  Vampire's Love.


2- En el párpado móvil, la verde con destellos de esta misma paleta.


3- En el borde exterior y subiendo por la banana, un marrón mate difuminado.


4- Tanto en el arco de la ceja como otra vez en el lagrimal, un blanco mate para darle luz. Difuminado para que no se vea el corte (me ha salido la foto tan borrosa que ni la pongo)

5- Bajo las pestañas inferiores, con un pincel biselado, pongo el verde de la paleta (el mismo del párpado móvil), delineado sobre pestañas en negro y también en línea de agua (tanto la de arriba como la de abajo). Máscara de pestañas negra.





6- Para el rostro, la BB Cream de Garnier matizada con polvos translúcidos. Con una brocha biselada, marco los pómulos con un colorete marrón mate y en las "manzanitas" un rosa con la mofeta de Coastal.

7- Para los labios he utilizado dos labiales.
   

    - El nude 96 de Kiko:




   - Uno que me regaló mi marido (entonces era mi  novio) que es marrón con tonos granates.




¿Qué os ha parecido? A mi esta paleta me gusta mucho, aunque como ya comenté, le falta un color blanco o beige para iluminar.
¿Con qué labial os gusta más?

Y ahora, que son casi las 20.30h a quitarme el maquillaje que acabo de hacerme ¡qué pena no poder lucirlo!

Un besote y nos vamos leyendo.

16 comentarios:

  1. La verdad es que el look es muy natural y de los que ami me gustan jejeje espero que estes mejor de lo del dentista por cierto si no has pasado por mi blog te dejo el link

    http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com

    Te espero por mi blog!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho con el segundo labial, te veo estupenda para salir y si hoy no ha podido ser, pues lo repites una noche de estas ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho!! Te favorece esos colores! El verde es muy bonito!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. muy chulo, te queda muy bien guapis,muack

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Un look muy bonito, a mi con los ojos marcados me gusta mas un labial clarito, nude o un gloss...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. que bonito ! te favorece mucho, los tonos preciosos y es verdad que da coraje maquillarse y no salir verdad, a mi alguna vez también me pasa

    ResponderEliminar
  7. El look con verdes y marrones son los que mas me gustan.

    Con el labial marró-granate te queda muy bien, creo me me gusta mas.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este look! Yo siempre uso los ojos oscuros :)

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Con el nude me gusta más. Cuando marco mucho el ojo me gusta que queden los labios en segundo plano.

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi particularmente me gusta mas el que te regaló tu marido siendo novios, te alegra mucho la cara, te sienta mejor para mi gusto.
    De todas formas estás guapa Muakssssss.

    ResponderEliminar
  11. ¡Wow, me encanta este look! Son los colores que a mí me gustan y me quedan mejor (por ser oscuros) ¡Éste sí que sí me lo tienes que hacer porque de verdad me encanta!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, con el color más oscurito me gusta más.

    ResponderEliminar
  13. hola! pues me gusta más con el labial nude, aunque con el 2º queda bien también, no se ve recargado. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy bonito, yo también tengo la paleta y me gusta mucho!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)