domingo, 18 de diciembre de 2011

Look "Navidad en Oro"

¡Hola!

Ya termina la semana ¡y mañana a trabajar! Pero lo bueno es que ya queda menos para Navidad, y pensando en eso os traigo un nuevo look.

He decidido usar una paleta de Claire's que, aunque me gusta mucho, no uso mucho, y una casera que hice de depotar una serie de sombras que venían en un maletín que me compró mi marido hace unos años.

Os muestro el look final (se ve la cara muy blanca pero es el flash del móvil):


 Y todo lo que he usado:


Bien, pues empezamos.

1- Tras poner la base de sombras de Artdeco, me pongo en todo el párpado móvil un marrón dorado de la paleta de Claire's (el de arriba a la izquierda).


2- En la esquina externa del ojo y subiendo por la banana, un negro con destillitos (no se aprecia mucho), de la misma paleta:



3- De la paleta casera, cojo el color más clarito para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal:



4- Con un pincel biselado y un gel eyeliner de Essence en negro perfilo las pestañas superiores, las inferiores y hago un buen rabillo. Con el lápiz negro de Essence de Blackmanía perfilo bien la waterline:



5- Máscara de pestañas. He utilizado una de Essence waterproof que se supone que da volumen porque tiene unas fibras que se pegan a las pestañas.





6- Para el rostro: la BB Cream de Garnier matizada con polvos Translúcidos, colorete marrón de Carlo di Roma en los pómulos con una brocha biseladade Kiko, colorete rosado también de Carlo di Roma con la mofeta de Coastal.

Para los labios el 06 Mate de Deliplus con una perfilador de Borjous de hace la tira de años.



17 comentarios:

  1. Me gusta muchisimo como te ha quedado! Estos looks me encantan! Son los que suelo usar para salir de fiesta y la verdad es que favorecen un montón!!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. muy bonito, te ha quedado genial, un besote

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, te ha quedado muy bien.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, te ha quedado genial!! :)
    un besooo

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso, y te sienta fenomenal!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Un look precioso, hay que ver lo que el dorado nos ilumina la mirada a las que tenemos los ojos oscuros...
    Te sale genial el delineado nena
    Besines

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué guapa estás y qué bien te ha quedado! Lo que pasa es que como tú tienes los ojos almendrados el rabillo no lo necesitas.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTAN TUS LOOKS PASO A PASO! Y SOBRE TODO ESTE EN TONOS DORADOS, XKE ME ENCANTAN!!

    SI TE GUSTAN LOS COMPLEMENTOS SIGUENOS EN:
    http://kittensabalorios.blogspot.com

    BONITOS COMPLEMENTOS PARA REGALAR O REGALARTE ESTAS NAVIDADES! TE SEGUIMOS!

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho :) y ese labial te queda muy bien!!

    besos

    ResponderEliminar
  10. Un clasico que nunca falla y que bien te sienta el dorado! :D besos

    ResponderEliminar
  11. Pero qué guapa! Es de los looks que te he visto que más me gustan, te veo preciosa con él! BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus consejillos, y me ha gustado mucho, estas navidades será el look escogido. Felices Fiestas y Besitos para los tres...

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho y ya que nombras a Bourjoise, tiene una barra de labios dorada perfecta para completar el look!
    Yo, por mi parte, me lo apunto para las fiestas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Este look te ilumina mucho ilumina mucho la mirada! Y te queda genial!

    Son tonos de sombras que me encantan.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado precioso, encuentro muy favorecedores este tipo de looks. Estás muy guapa!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)