miércoles, 28 de diciembre de 2011

Look "Mixing"

¡Hola chicas!

Aunque esta semana tengo fiesta ¡bien! apenas puedo hacer nada porque el peque (alias "la fiera") también tiene y no me deja un momento de descanso. Sin embargo, mientras él jugaba un rato en el PC he podido escaparme y hacerme este look.

Se lo he mandadado a mi marido por Whasapp y dice que "no le gusta porque es un poco gótico" ¿qué pensáis vosotras?


El motivo de este look es que quería probar la "Mixing Solution" de Kiko que me compré la semana pasada. Había leído maravillas y sí, la verdad es que resalta muchísimo más las sombras.

Para este look he utilizado esto:


La sombra con la que he utilizado el "Mixing" ha sido la rosa oscuro del cofrecito de Pinaud que regalaban hace un par de meses en la revista "Glamour". Vamos a por el look y veamos la diferencia de una sombra con Mixing y sin ella:

1- Tras la prebase para sombras (yo uso la Ardeco) he puesto en el párpado móvil la sombra rosa oscuro de este cobrecito. Como podéis ver, ni se aprecia el color:


2- Echando una gotita de "Mixing" en el pincel, he puesto la misma sombra en la V del ojo subiendo hacia la banana:


Ahora sí que se aprecia ¿verdad?

3- He oscurecido un poco más la V con la  sombra marrón con un poco de glitter de Essence de la colección "Colour & Shine" y he iluminado el arco de la ceja con el más clarito del cofrecito de Pinaud:



4- Perfilo las pestañas superiores e inferiores con lápiz negro y pongo máscara de pestañas también negra:

(CON LUZ ARTIFICIAL)





(CON LUZ NATURAL)




5- En rostro, he puesto la base de maquillaje de Kiko All Day Mat Foundation el tono 02 Beige Rose (un pelín más oscura de mi tono, la verdad). He marcado los pómulos con un marrón y con una brocha biselada y en las manzanitas he mezclado un naranja con rosa. Pensaba que quedaría peor...

6- Los labios. Bien, he vuelto a ponerme el LipTint de Essence de la EL "Vampire's love" y nada, me da mucha grima. Está frío, me escuece ligeramente y no me gusta el sabor. Así que le he puesto encima un marrón del año de la Piqué que me dio mi madre, he perfilado con un lápiz marrón y he vuelto a poner el LipTint para darle un tono lila acorde con los ojos. Encima de otro labial, sí que me lo puedo poner aunque el sabor no me guste. Hay que reconocer, eso sí, que he comido y mis labios siguen totalmente maquillados...



El resultado final y definitivo, es este:





¿También vosotras habéis caído en la tentación y os habéis comprado el famoso Mixing de Kiko? Si no lo tenéis, yo os lo recomiendo. Sé que antes estaba a casi 9€ y ahora no llega a los 4€.

Besotes y nos vamos leyendo

23 comentarios:

  1. Que bien te sienta, te favorece mucho, el tono del labial me encanta
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Estas muy wapa,tienes 3 premios en mi blog,besos

    ResponderEliminar
  3. que chulo te sienta genial, yo también quiero el mixing medium xD besotes

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que tiene un concepto light de lo gótico tu marido, sí, jjj! para mí que es porque los labios no son rosas o rjos (estos hombres...)
    Pero a mí me gusta, queda bonito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tu marido es un exagerado, no me parece gótico. Que ganas le tengo al mixing. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que diferencia ! Con el Mixing de Kiko se nota pero mucho mas la sombra, pues con las sombras que tengo que no pigmentan mucho me iría de perlas este producto!

    El look me gusta, el rosa y el marrón es que combinan a la perfección. Quizás tu marido vea un look gótico por el color del labial, o labiales , pero vamos muy gótico no lo veo, además esta bien eso de mezclar labiales, mi amiga un día llevaba un color precioso en los labios, le pregunte que labial llevaba y me dijo una mezcla de tres labiales, y el resultado es bonito.

    Maquíllate un día de gótica y que vea la diferencia xD.

    Besos y estas guapa, te queda bien este look.

    ResponderEliminar
  7. De gótica nada! (que por otro lado me encantan sus maquillajes!) Seguro que si cambias de labial y te pnes uno más nude lo suavizas un poco. Muy chulo!

    ResponderEliminar
  8. pues a mi no me da sensacion de picor el lip tint !

    besos

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me gusta mucho el look, alomejor lo unico que cambiaria seria el labial, pondria uno un poco mas clarito.

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  10. a mí no me parece gótico, te queda genial! aunque yo en mi caso me pintaría los labios de un color más alegre jajaja besooos

    ResponderEliminar
  11. feliz navidad! lo mejor para el año que viene.

    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Si que me lo compré y me encanta... lo has probado con sombras ¿no? pues anímate con los pigmentos ya verás...
    Sobre el look yo no lo veo gótico, te ha quedado muy suave y bonito
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Me gusta cómo te ha quedado :D y no me parece nada gótico. Yo no me decido a comprar la solución porque todas mis sombras me van bien... y si quiero un poquito más pongo agua (yo es que en esto de los potis soy muy básica XD)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. La verdad que no lo he probado el mixing de kiko.
    Coincido on las demás no le veo nada gótico al look.

    Un be´sin guapa.

    ResponderEliminar
  15. pues a mí sí me gusta, es muy bonito, no lo veo excesivamente gótico jeje :)

    ya he leído que has solucionado lo de rojo de mi sorteo, pero tienes que decirme tu nombre de facebook para la comprobación

    un besoo

    ResponderEliminar
  16. ay! acabo de ver qu eme habias dejao el nombre en facebook !! pues de lo dicho nada!! perfecto jeje gracias!

    ResponderEliminar
  17. De gótico, nada! Quizá es porque llevas los ojos bastante marcados y los labios oscuritos, pero este invierno se llevan así! BESOS!

    ResponderEliminar
  18. Si le parece gótico puede ser porque están en tonos oscurillos tanto ojos como labios. Yo si cargo los ojos, que lo suelo hacer siempre :), me aplico un nude en los labios y da otro aire. Tengo una especie de mixxing solution de allnaturalface y va genial. La uso para hacer eyeliner de sombras y para las sombras en mojado.

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito el look, los tonos ahora se llevan muchísimo y te favorecen! El mixing caerá en la próxima visita a KIKO seguro jeje Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Me complazco en comunicarle que está nominada a un fabuloso premio en mi blog: http://estacerradaladrogueria.blogspot.com/2011/12/manicura-rosas-premios.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Cariño gracias por tu ayudaaaa con mis preguntas jejeje un besote guapa

    ResponderEliminar
  22. ¡te queda chulísimo! ¡y nada de gótica! Divina de la muerte!

    ResponderEliminar