jueves, 29 de diciembre de 2011

Look "Barbie"

¡Hola chicas!

Parece que le estoy cogiendo el tranquillo a los looks porque hoy me he animado a hacer otro ¡dos seguidos!.

La gente que me conoce sabe que ¡¡me encantan las Barbies!! Tengo 15 y cuando voy a las jugueterías siempre me paso por la sección Barbie. De hecho soy, la distribuidora oficial de esta muñeca a mi sobrina.



Bien, pues tomando esto de premisa, anoche se me ocurrió hacer un look inspirado en esta muñeca. También he pensado en el nail art, pero ese será un poco más adelante.

La Barbie que he elegido para el look es esta:




Y los productos que he utilizado, son los siguientes:



A ver qué os parece...

1- Tras la prebase pasa sombra (yo utilizo la Artdeco), he puesto un poco de azul en la mitad inferior del párpado móvil de la paleta de 88 colores de Coastal:


2- En el resto del párpado y subiendo ligeramente hacia arriba, un rosa chicle de la misma paleta:


3- En la V y subiendo por la banana. un marroncito mate no muy oscuro y bien difuminado.


4- Con un beig ilumino el arco de la ceja y el lagrimal.


5- En la línea de agua he delineado en blanco.


6- Bajo las pestañas inferiores, he puesto del lagrimal a la mitad en azul y el resto en negro. También he perfilado las pestañas superiores en negro (un delineado muy fino con apenas rabillo difuminado)



7- Para hacer la pestañas con aspecto postizas, he utilizado la prebase para pestañas de Kiko que os enseñé aquí. Es una prebase blanca que, según la chica, daba más volumen pero que a mi me da el efecto de pestañas totalmente postizas (largas y separadas):


8- Tras poner la máscara de pestañas Blackmanía sobre esta blanca, el resultado final es el siguiente:




9- Para el rostro he utilizado la base de maquillaje Clear & Matt de Essence, color 01 porcelain, matizada con los polvos translúcidos que uso siempre (los de la EL de Essence 50's girls reloaded). En las mazanitas he puesto un colorete rosa de la paleta de 10 coloretes de Zoeva (gama de rosas), y para los labios un rosa brillante que compré hace la tira de años en el mercadillo de mi pueblo (como veis tengo mucha cosmética de hace mucho tiempo ¿debería tirarla si sigo los consejos de los fabricantes?).

El resultado final es el siguiente:



Y ahora con mis horribles gafas que estoy desando cambiarme (¿recodáis que mis queridas gafas Tous se me rompieron justo por la mitad?):



En cuanto a los pendientes... En fin, los tengo desde hará unos 6 años y esta ha sido la segunda vez que me los he puesto. Es que yo soy de pendientes pequeñines que no me quito ni para dormir. Las plumas no van conmigo.

Había pensado quitármelo en cuanto me hicese las fotos pero me he dicho "¡qué leches! ¿y por qué no voy a salir a la calle con este maquillaje?" y ahí que he salido con él (eso sí, me he quitado los pendientes), jejeje.

¿Qué os ha parecido? ¿Os atreveríais a salir con él a la calle?

Besotes y nos vamos leyendo

19 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Adoro las Barbies y mi hija las odia ¿¿por queeeeeeeeeee?? bueno, no es que las odie pero no quiere que le compre ni una, con lo que me gustaba a mi cambiarles la ropa, pintarles el pelo... jajaja
    Sobre el look te ha quedado muy bonito, claro que saldría a la calle con él, de hecho esta tarde he salido con uno azul azulísimo que a ver si lo subo mañana...
    Oyeeeeeee que las gafas no están mal mujer
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que sí. A mi me encantan las barbies tenía muchisimas pero se las di a mi prima y te puedes imaginar como acabaron :(
    El look me gusta y porque no para salir a la calle? los pendientes son muy monos pero tampoco son mi estilo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustan las barbies, tengo un montón!
    Al pensar en el look he dicho... no puede quedar muy natural, pero sí! Me gusta muchooo :D

    ResponderEliminar
  4. que mono y por que te lo ibas a quitar? si esta genial!! aver si haces el look uñil, guapa un besote

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado un look muy original, mucho más natural que lo que cabría esperar (cuando he visto el título me he asustado, jeje). ¡Menudos pestañotes!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues claro que si, es muy ponible y a mi también me encantan las barbies jaja y estás muy guapa hiciste bien en dejartelo
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Adoraba y adoro las barbies!!!

    Me encantaba jugar con ellas, ponerle los zapatitos ( que siempre se caian xD ) Y los vestiditos!

    El look me gusta ( esta vez tu marido no dira que es gótico eh xD )

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me has inspirado, yo tenía varias muñecas, mis favoritas son las que se llaman Teresa, copiare tu idea que ya me dieron ganitas de hacerme un maquillaje como el de ellas, besos!

    ResponderEliminar
  9. 15 barbies? a mí también me gustaban mucho y el look me ha parecido muy original, me gusta!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Oye!! Qué pestañones!!! :D Pues te ha quedado muy chulo y claro que saldría con él a la calle y al que no le guste que no mire ;D
    La loca de las Barbies es mi hermana :D ahora tiene unas cuantas de colección (de esas que cuestan una pasta) y le ha dado por restaurar las que destrozó siendo pequeña, les está cambiando el pelo y rehaciendo los maquillajes :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. A mi tambien me encantan las Barbies!!!

    Te ha quedado muy chulo!

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Que si me atrevería ??? Por supuesto jajajaja, lo que pasa que no tengo paleta de colores, ni nada de lo que has utilizado , pero salir, encantada.

    Te ha quedado genial cielo.

    Besos y Feliz Año .

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las barbies, yo tambien me he maquillado con un look barbie alguna vez, pero no muy llamativo, jeje.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. De pequeña me fascinaban las barbies, siempre estaba con ella o lo combinaba con los piny pon jeje El look me gusta mucho mucho, son colores que no se me ocurririan mezclar por el cómo quedara, pero ahora sé que quedan bien así que al ataque! Por cierto, eres muy guapa! Feliz año

    ResponderEliminar
  15. Si!! Yo que soy rubísima lo hice alguna vez!
    Me encanta como queda.
    Besos y Feliz Año

    ResponderEliminar
  16. Hola! Te ha quedado muy bonito el look, yo también lo usaría para salir ^^ las barbies a mi de chica me encantaban, era una fanática xD me has dado una buena idea con esta entrada, igual me animo y hago mi version de un look barbie jeje besitos guapa :-*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)