sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz 2012

¡Hola chicas!

Como este año no ha sido muy bueno prefiero no hacer balance de él. Espero, eso sí, que el 2012 sea mucho mejor y que lo que ha enturbiado el 2011 se arregle.

De lo que sí me alegro de este año ha sido de decidirme a crear el blog y poder así conoceros. No esperaba encontrar a gente tan maravillosa y tener la acogida que he tenido. Gracias por ser como sois y espero seguir con vosotras en el 2012.

Un abrazo a todas y ¡¡Nos vemos el año que viene!!

18 comentarios:

  1. Te deseo muchas cositas buenas para 2012! Feliz año! muak

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz 2012 para ti también!
    besos

    ResponderEliminar
  3. feliz año guapa, que tengas un año cargado de cosas buenas

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima!!
    Si, para mi tampoco ha sido un buen año, se lleva una parte de mi... pero hay que tener esperanzas en 2012... te deseo todo lo mejor, muchos besines y que pases una noche estupenda
    Chaooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Pues muchos besos y que el nuevo año venga cargadito de cosas buenas para ti y los tuyos!! -3-

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo! Que el 2012 te traiga mucha mas felicidad que el 2011!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Te deseo todo lo mejor para este año. Gracias por hacer que nuestras conexiones sean mas amenas y gracias por enseñarnos parte de tu persona. Un beso enorrrrrrrme!

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz año, guapa! Que este nuevo año te traiga mucha felicidad ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues ojalá el 31 de diciembre del 2012 nos hagas balance de todo lo bueno que este año debe traerte ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Feliz Año, me encanta la canción de Abba y el look Barbi muy bonito!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Feliz ano 2012 :)
    Y gracias por el comentario ;)
    Hasta pronto !

    ResponderEliminar
  12. Feliz año nuevo 2012! Te deseo todo lo mejor ;) Besitos!

    ResponderEliminar
  13. A mi con el 2011 me ha pasado igual, así que mejor quedarnos con este que entra y ver si nos va mejor.

    Feliz año!! http://sannydaff.blogspot.com/

    Sanny Daff.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)