miércoles, 23 de noviembre de 2011

Premio tag "Conóceme"

¡Hola chicas!

Hace un par de días me entregaron otro premio ¡pero qué ilusión me hace! La verdad es que cada vez que alguna de vosotras tenéis un detalle así me dais una alegría enorme. Esté premio-tag me ha llegado de la mano de Lady Pink ¡muchísimas gracias guapísima por acordarte de mi!. Aquí os traigo el tag:



  1. como te llamas? M.Carmen
  2. edad? 36 ¡ya no soy una niña!
  3. color de ojos: marrones
  4. donde vives? Barcelona (España)
  5. color preferido: negro, sobre todo.
  6. Cosmétito preferido: he descubierto hace poco las BB Cream y los polvos translúcidos.
  7. producto de maquillaje preferido: Lápiz de ojos negro.
  8. perfume o colonia? colonia suavita.
  9. gloss o barra de labios?: Barra de labios
  10. Como suele llevar el pelo?: corto y liso
  11. lo mas imprescindible que llevas en tu bolso: el móvil y el monedero (aparte de algún juguete para el peque)
  12. lo mas imprescindible que llevas en el neceser: no llevo nunca necesser encima...
  13. color de pelo: castaño y suelo teñírmelo de caoba.
  14. no puedes salir de casa sin: colonia
  15. eres "adicta" a algo? ahora a todo tipos de potis...
  16. olores que mas te gustan: el de mi peque cuando está recién levantado
  17. que no soportas? el olor a sudor y el del estómago vacío...
  18. que producto te ha decepcionado? alguna brocha que me suelta pelos
  19. que productos te ha soprendido? la BB Cream de Garnier y el champú para caballos (a este ya le dedicaré una entrada)
  20. Tiene algun apodo? Poemas (es lo que significa mi nombre que viene del latín)
  21. que es lo que no puede faltar nunca en tu maleta? mucha ropa de cambio.
Y ahora tengo que nominar:

Nomino a:

-http://nikkymoda.blogspot.com/
http://micoqueta.blogspot.com/
http://aydita.blogspot.com/
http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

De nuevo, muchísimas gracias por este premio.

Besotes y nos vamos leyendo

11 comentarios:

  1. Felicidades por ese premio,yo tampoco puedo salir de mi casa sin colonia,soy una adicta a la colonia,besitos

    ResponderEliminar
  2. estos tag van genial para conocernos mas verdad, un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Genial el tag, me encantó conocerte más. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio!!!!

    NO sabia que tenías un peque!! jejeje

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. felicidades por tu premio y gracias por darmelo a mi también un besote

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio!

    Yo no puedo salir de casa sin ponerme antes desodorante:)

    Me gusta el tag y sirve para conocerte mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. :D muchas gracias por acordarte de mi :)

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades por el premio! Me ha encantado poder conocerte mejor...jajaja

    Besitos de tu tata.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio y coincido contigo en tu olor favorito :) mi hermana cuandose despertaba era el olor mas bonito que habia olido nunca! muacks!
    Miss Glitter Make up

    ResponderEliminar