domingo, 13 de noviembre de 2011

Premio "Muchas gracias"

¡Hola chicas!

Nada mejor para levantar el ánimo que un premio y eso es lo que hizo Lunaria cuando se acordó de mí y he hizo este regalito:


Este regalito, que le agradezco de todo corazón, va acompañado de un tag. Vamos a por él donde os tengo que contar 10 cosas sobre mí. Veamos:

1- Soy lectora compulsiva. Leo todo lo que cae en mis manos. La lectura es una de mis mayores aficiones

2- Me encanta la tecnología: los ordenadores, los móviles con miles de aplicaciones, los ebooks readers... Todo lo que tenga botoncitos.

3- Soy fan de Elvis Presley desde que tengo uso de razón. Mi familia y mis amigos lo sufren.

4- Mi familia es lo más grande: mi madre, mis hermanos, mi marido, mi hijo y mi sobrina ¡sin ellos no soy nada!

5- Soy asquerosamente tímida.

6- Tengo un poco de mal carácter (como buena cáncer los estados de la luna me afectan muchísimo).

7- No me gusta la TV. No la veo apenas y no soporto los programas de famosillos.

8- Mi blog está siendo mi tabla de salvación en estos momentos.

9- Me gusta más el verano que el invierno.

10- No me gusta hablar en público. Lo que iría enlazado con el punto cinco.

Y esos son 10 de mis rasgos característicos.

Y ahora voy a nominar a 3 blogs:

1- http://amoverelcucu.blogspot.com/

2- http://sandsleek.blogspot.com/

3- http://www.librosquevoyleyendo.com/

Un besote a todos y muchas gracias Lunaria por este premio.

22 comentarios:

  1. Gracias por el premio! eres un sol poemas, y encima nos permites conocerte un poquito más, así da gusto! un besote
    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Qué original! :O me ha encantado! ^_^
    Yo tampoco veo la tele casi ^_^ veo alguna serie (Friends) en DVD's xD
    :) muy original y me ha encantado, a ver si me da tiempo a hacerlo esta tarde :)

    1besitoo!

    ResponderEliminar
  3. Que sorpresa! Muchas gracias preciosa, en cuánto pueda, lo subo! :) Miles de graciaaas*

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por tu premio guapisima muaack te lo mereces!

    ResponderEliminar
  5. Eres cáncer como mi hermano, mucho caracter teneis :)

    Yo era muy timida antes ahora no soy nada timida!

    Y también cree el blog para distraerme y eso me ayuda a relajarme y en los malos momentos ayuda a evadirse.

    Me ha gustado conocerte un poco mas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena por tu premio guapa,te lo mereces
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tus premios!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. felicidades por el premio guapa y besitos!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu premio, guapa! Yo tb soy una lectora compulsiva, aunque va por rachas. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. uy yo no termino de hacerme a los ebooks, y eso que debería, porque no me cabe ni un solo libro más en casa!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena cielo, te lo mereces porque en verdad tienes un blog super entretenido y me encanta entrar en él.

    Aparte que cómo persona eres muy especial.

    Besos .

    ResponderEliminar
  12. buenas guapisima.

    Me alegra muchisimo que estes aprendiendo cosillas.

    un besin mu grande

    ResponderEliminar
  13. Me encantaron tus respuestas muchas felicidades por todo esos premios, un beso

    Yo también soy super tímida, y en ocasiones el blog es mi tabla de salvación

    Yaja

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, muchas felicidades!
    Me ha encantado el tag, asi podemos conocerte un poco mejor y eso siempre es bueno!
    Muchas gracias por tu comentario, y sigue asi con el blog!

    Cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta esta entrada de tu blog! Es muy original y desde aquí también te doy la enhorabuena por el premio.

    Besitos tata.

    ResponderEliminar
  16. Divertida entrada en original y sugerente blog.T sigo.T invito a seguir mi blog.Saludos poéticos.

    ResponderEliminar