sábado, 19 de noviembre de 2011

Nail Art Media Luna en Rojo y Negro

¡Hola chicas!

Os traigo una nueva entrada de un diseño de uñas muy, muy fácil. Las fotos las he hecho con mi nuevo móvil (un Galaxy S II) ¡me hace las fotos mejor que con mi cámara!

El diseño como os he dicho es muy fácil. No lo había hecho nunca y ayer decidí probar y de paso poner cómo lo había hecho. Veamos, el resultado sería este (lo hice a mediodía antes de pasar a recoger el peque así que falta algún retoque: quitar el sobrante del dedo y, para mi gusto, poner alguna estampación, pegatina con color rojo y algún diseño pero no me daba tiempo):


Primero pinté toda la uña en rojo con el 240 de Kiko:


Para delimitar la media luna inferior usé unas pegatinas que tenía por casa de los chinos (aquí también las llamamos "gomets"):


Son muy baratas y trae 5 hojas. Yo, además, como ví que eran muy grandes, las corté por en medio y así ¡duran más!:


Las pegué en la parte inferior de la uña, cuando el rojo estaba ya bien seco:


Y pinté el resto de la uña con el nuevo esmalte de Catrice que me compré hace un par de semanas: el 100 Wine-tastic. En el bote se ve negro tirando a granate pero en la uña se ve totalmente negro:


Cuando ya esté seco el negro, retiramos la pegatina y ya está. Luego, lo dicho, si os gusta más con estampación, pegatina o algún diseño con rayitas o flores o lo que sea, pues con tiempo, quedaría muy bien. Yo ya eché el top coat de secado rápido. Cuando llegué a la puerta del cole, después de ponerme el abrigo, meter la mano en el bolso para meter y sacar las llaves, guardar el bocata y el agua para el peque y meter el móvil, ya se me habían estropeado unas cuantas uñas...

En fin, si mañana tengo tiempo me lo hago en otro color y espero a que se seque mejor.

Un abrazo y nos vamos leyendo

18 comentarios:

  1. que guay! me gusta mucho!! ademas nunca se me hubiese ocurrido utilizar gomets para hacerlo!! trabajo con niños, asi que imaginate la cantidad de gomets que tengo..de todas las formas y colores! qjjaja me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial! Yo lo intente hacer y en vez de media luna me salio la francesa negra y roja! Pero todo es practicar! jeje besos

    ResponderEliminar
  3. Un truco genial, además te ha quedado chulísimo! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. A mi madre también le hice las medias lunas con estas pegatinas, van genial!

    Te han quedado genial :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te a queddo muy bien,muy original lo de las pegatinas,besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué genial lo de los gomets, además tengo por casa :D

    ResponderEliminar
  7. pues probare haber que tal porque a ti te queda estupendo eh!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena idea lo de los gomets para hacer la media luna. besos

    ResponderEliminar
  9. Como dice Susana"Te lo voy a copiar" Es chulísimo. Lástima que esta tarde no nos hayamos visto. Te hubiera pedido que me lo hiciera...jajaja

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. esta manicura esta muy de moda ultimamente! yo la hice un par de veces y me encanto como quedaba!

    ResponderEliminar
  11. te ha quedado genial, me gusta mucho, yo aver si me animo con uno que tengo en mente y lo subo sino hoy mañana, bs

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Que bonitaaaaaaaas, yo para esto soy una negá.
    Por cierto leyendote la entrada anterior... yo tambien soy cangrejita!!! mira que somos raras ¿eh? jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Me gusta tal cual, quizás con pegatinas o demás, lo vería demasiado cargado. Ese rojo me fascina. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. nunca había pensado utilizar los gomets para la manicura, me parece super buena idea!! te sigo, besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Están muy graciosas las uñas de las dos maneras!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. me gusta! pero yo me lo pondría con otros tonos :)

    besos

    ResponderEliminar
  17. me gustó mucho, además me gustó lo que usaste, parece muy económico. Me encanta las medias lunas, además los colores que elegistes pegan mucho juntos, muy hermosas, que lástima que se hayan estropeado :\
    En fin, deberías intentar con otros colores y si ahora te da tiempo le das otro toquecillo para ver el resultado :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)