jueves, 24 de noviembre de 2011

Nail Art "Francesa en otoño"

¡Hola chicas!

Os voy a enseñar la manicura que llevo esta semana:


Llevo con ella desde el lunes y no está muy mal. Como veis es sencilla, simplemente una francesa en marrón con una línea dorada. Os explico el paso a paso:

1- Tras ponerme la base protectora (yo uso una de Essence), me puse una capa del Nerd de H&M que me gusta mucho:


2- Y la línea de la francesa con un marrón de Deliplus (el nº78):


3- Con un doradito de Essence (el 05 BBC Golden Sands de la EL Sun Club) y un pincel finito me hice la línea debajo de la francesa:


Y por último, un brillo para proteger el esmalte y que dure un poco más.

Mi idea era ponerle unas mariposas marrones que tengo en fimo pero el tiempo es oro y a mi no me sobra, así que se quedó así.

¿Os gusta? Ya os he dicho que es muy sencilla pero a mi me gusta el resultado. Es una francesa diferente y con colores muy otoñales.

Bueno chicas, espero que os haya gustado.

Un besote y nos vamos leyendo.

12 comentarios:

  1. Estan muy chulas, a mi me encanta la francesa, en los colores que sea.

    Muchos besos ✿

    ResponderEliminar
  2. realmente preciosa, sencilla y elegante
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita, elegante y otoñal te quedó, me encanta! Besos!

    ResponderEliminar
  4. te quedó, muy chula , a mi es que me encanta investigar con la manicuras jeje besotes

    ResponderEliminar
  5. oye pues te queda super ogirinal eh!!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. El marrón y el dorado bonita combinación.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de esmalte dorado! te ha quedado genial^^ besos

    ResponderEliminar
  8. No soy de marrones pero para este tiempo es perfecta!

    ResponderEliminar
  9. Muy chula!!!! yo no tengo paciencia para estas cosas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar