martes, 1 de noviembre de 2011

Nail Art especial Halloween (III) y último

¡Hola chicas!

Aquí os traigo los tres últimos diseños para Halloween. Personalmente, no hay ninguno que termine de convencerme pero es lo que hay.

1- Mi marido no supo decirme qué era. Mi intención es que fuese una momia...


2- Se supone que es una casa encantada rodeada de la luna en negro y también nubes negras...


3- Y el último es una calabaza malvada con una francesa en negro con glitters en naranja:



Y aquí los tres juntitos:


Besotes y nos vamos leyendo.

13 comentarios:

  1. pero chica que arte tienes con las uñas!! uff con lo patosa que yo soy
    gracias y besitos!

    ResponderEliminar
  2. tienes que tener paciencia eh, uf yo soy un caso , voy a ver si me pongo manos a la obra, un besote

    ResponderEliminar
  3. La última foto es saladísima! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. A mí el que más me gusta es el último, vaya paciencia! yo sería incapaz
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta el ultimo,ya te saldran mejor,todo es practicar,besitos

    ResponderEliminar
  6. Que paciencia y que arte para pintar una casa con sus nubes!!

    A mi se me da fatal, soy un desastre para pintarme las uñas y hacerme dibujos ya ni pensarlo.!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. que paciencia hay que tener! a mi me encanta la decoración de uñas pero hay veces que me da un perezón..jaja

    ResponderEliminar
  8. que paciencia que tienes jaja te han quedado xulisimas! besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Jajaja, le has echado imaginacion... me gusta el que mas la calabaza...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. que foto mas chula la ultima, estan muy curradas
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Yo la primera veo de sobra q es una momia, estos hombres!!!

    Y es genial la ultima foto con la araña jaja

    un besin

    ResponderEliminar