martes, 29 de noviembre de 2011

Mi primer sorteo [CERRADO]



¡Hola chicas!

Ya llevo semanas dándole vueltas al tema y al final me he decidido ¡os traigo mi primer sorteo! Ya os comenté en el post anterior, en el de las compras en el Beautik de Sant Cugat, que había comprado más cositas pero que merecían una mención a parte. Bien, pues aquí están (y faltan dos que también necesitan un post para ellas solas). 

Os presento de qué consta el lote (o lotecillo porque es poca cosa pero con mucho cariño):

-Una paleta de sombras, labial, colorete y pinceles en formato "revista" de la marca Bellaoggi Italia. Es la primera vez que veo algo de esta marca y me llamó mucho la atención. Es una paleta muy mona y nada más verla pensé "para el sorteo". Hay 4 diferentes y la que más me gustó es esta, la RED SCARLET:




En el canal de Youtube de esta marca, tienen un vídeo de esta paletita:



- Ya sabéis que me encanta el nail art y la estampación, así que también he incluido un kit de estampación compuesto por raspador, sello y una plaquita. No es original de Konad, lo siento, es de los chinos. El embalaje estaba feo así que lo he puesto en esta bolsita ¡es todo nuevo, eh! Comprado expresamente para el sorteo:


- Un esmalte de estampación de Essence color negro.


- Para terminar, una gotas de secado rápido para el esmalte. Deciros que a mi me van muy bien pues siempre voy con prisas. Si la manicura que os hacéis, lleva muchas capas, secará rápidamente la primera pero no el resto. Así que lo ideal es ir "secando con esto" las diferentes capas. Si os hacéis una manicura normal, con una o dos capas ¡va genial! En 5 minutos ya estáis listas para salir:


¿Os gusta? Espero que sí.

Y ahora vamos a las reglas:

- Tenéis que ser seguidoras del blog y tener vuestro perfil habilitado público para que pueda ver que sois seguidoras. Este requisito es obligatorio y os da una participación.

- Participaciones extras:

    *Anunciar el concurso en vuestro blog ya sea con una entrada (tendríais que ponerme el enlace a la entrada) o con un banner lateral que enlace con esta entrada. 1 participación 
    * Ser seguidoras de mi página de Facebook: Mi cajón de Sastre 1 participación.

Así que podéis tener hasta 3 participaciones.

El sorteo estará abierto hasta el 31 de Enero a las 0.00 h española y es a nivel nacional (por los gastos de envío).

Y creo que no me olvido nada.

Un besote y nos vamos leyendo

102 comentarios:

  1. Me apunto wapa
    Nick: girl pink
    Email: celiamolina1986@hotmail.com
    Te sigo en facebook como celia molina
    Te publico en el lateral izquierdo de mi blog,besitos

    ResponderEliminar
  2. me apunto a este sorteazo¡¡¡

    nick : yessica del amo sanchez (yessidas)
    email: yessi_das87@hotmail.com
    en facebook : jessica alcorcon

    gracias

    ResponderEliminar
  3. alaaaa que guayyy!! me apunto!!

    nick---> mepongoguapa
    mail-----> mepongoguapa@gmail.com
    facebook, ya nos seguiamos antes...

    el blog..pues tengo pagina de sorteos...asi que aviame si se puede y lo pongo!!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto, me gustan los regalos!

    Nik: Lunaria

    Email: lunaria@hotmail.es

    Publico el sorteo en el lateral derecho del blog.

    http://lospotisdelunaria.blogspot.com/

    Besos y gracias por el sorteo !

    ResponderEliminar
  5. Guapis participo

    mi nick: inma
    mi email: zhafirai(arroba)hotmail.com


    un besote y gracias por el sorteo muak

    ResponderEliminar
  6. Hooola guapa, me apunto!
    ♥Nick: !*yeli♥love*!
    ♥mail: yelilove1(arroba)hotmail.com
    ♥Te sigo en FB como: Yeli Love
    gracias, besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Vaya detallazo! Por supuesto que me apunto!
    nick: susi_velasco ;)

    Muak!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Apuntandose que es gerundio... y muchas gracias por el sorteo
    Nick: Nikky
    Mail: nikkymoda@hotmail.es
    Te sigo en facebook como Carmen P.A. y publico el sorteo en el lateral derecho de mi blog: http://www.nikkymoda.blogspot.com/
    Besines y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  9. Me apuntoooo! Además me encantan los regalitos, llevo mil buscando las gotitas y no las encuentro y también un esmalte para estampar! A ver si hay suerte :)

    Nick: El rincón de tRiz... :)
    Mail: beatrizap19@hotmail.com
    En Fb: Beatriz Fradejas Domínguez
    Lo publico en el lateral derecho del blog!

    ResponderEliminar
  10. Hola, me apunto!
    Te sigo como Isamar y mi correo: isa_mar_68@hotmail.com
    En facebook soy: Achilipú Apú Apú
    Un saludo, gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola me apunto:

    Mi nick: Ginger
    mi correo: gingerpel@hotmail.com
    Te sigo en FB: Reme Ballesteros
    Publico tu sorteo, en lateral derecho:
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me apunto hermosa!
    Nick: mavalsanca
    email: eldiaadiadeunaadicta@gmail.com
    te publico en mi blog:
    http://mavalsanca.blogspot.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hola de nuevo!!
    No me ves en facebook??? sencillo, se me olvidó darle al me gusta... es que estoy empaná, perdona. Ya está solucionado guapa
    Besines

    ResponderEliminar
  14. buenas guapa que tal?

    Me apunto a tu sorteo.

    Mi nick es : lady pink
    mi email: lady_pink_blog@hotmail.com
    te sigo en facebook como larissa blanco
    publico tu sorteo en mi blog en el lado derecho de la pagina.

    te dejo aqui mi blog: http://notwithoutmytendencies.blogspot.com/

    besitos a todas y muchas suerte

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué guay, me apunto! Te sigo como Sole y en tu Facebook también.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola. Quiero participar, pero no sé si es internacional porque soy de Argentina! Besotes! =)

    ResponderEliminar
  17. Lo siento mucho Benerice, el sorteo es sólo para España porque los gastos de envío a Argentina son muy caros.

    Un besote

    ResponderEliminar
  18. me apuunto:)
    niick: martaperea
    emaail: ourclosetforyou@hotmail.es
    te siigo en facebook: ourclosetforyou MT

    aver si haay suerte:) suuerte a tooodo el muundo:)
    muchas gracias por el sorteeo!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!!
    Nick: Kellyta
    Email: rakel_esm@hotmail.com
    Te sigo en facebook como Raquel Estañ
    lo publico en el lateral derecho de mi blog:http://relaxwithpolish.blogspot.com/

    gracias!!

    ResponderEliminar
  20. Cuenta conmigo ;D

    Nick: istarh
    Email: istarh.istarh@gmail.com
    En Facebook: Istarh's Corner (Mi rinconcito)
    Lo publico en la columna derecha hacia la mitad de la página http://istarhscorner.blogspot.com/

    Muchas gracias por el sorteo y muchos besos!!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!

    Nick: Angeles
    Email: nailartencasa@hotmail.com
    Facebook: Jugando Con Mis Uñas

    Gracias por el sorteo! ;-)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me apunto, y gracias por el sorteo :)

    Mi nick es Marta González Coloma, y te sigo en Facebook con ese mismo nombre.

    Mi mail: martagcoloma@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. ¿¿Yo ya soy seguidora?? No lo sé porque tengo el blog en wordpress y no blogger y no entiendo éstos muy bien XDD Pero al poder hacer comentarios, ya se es seguidor ¿? Anyway, te anuncio en facebook y twitter y con eso ya me he ganau el pack :)))))
    Nick: Silvia
    E-mai: brenadevindio@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola Silvia,

    No me constas como seguidora. Le has de dar a "participar en este sitio".

    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Guapaaa me apunto!!!
    nick: xstrawberry_girl
    email xstrawberry_girl@hotmail.es
    te sigo en FB como Laura Chiquero y publico en mi blog!!^^
    UN BESAZOOOOO

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, me apuntas?

    Nik: Ana Cris Electric Eel
    e-mail: flygirl15_2@hotmail.com
    Publico en la barra derecha de mi blog: http://estacerradaladrogueria.blogspot.com/
    Te sigo en facebook como: Anetta AnaCrispis


    Le he dado dos veces a seguirte aquí en blogger, porque ultimamente me está dando muchos problemas con lo de seguir los blogs. Espero que esta vez no pase.

    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  27. me apunto!! :)
    nick:missypoincare
    email:laura_pereira_89@hotmail.com

    besitos :)

    ResponderEliminar
  28. me apunto,
    nick: milagros gonzalez
    maiL: pinksilfide@hotmail.com
    fb: milagros gonzalez

    ResponderEliminar
  29. Claro que me apunto, me gustan mucho los regalitos!

    nick : Pandora
    email: aza_brujita@hotmail.com
    en facebook : pandora gomez

    ResponderEliminar
  30. Claro que me apunto!!!

    Nick:lola anton
    Mail:lola.anton@yahoo.es
    Fb:chari perez quiros

    Un beso y felices fiestas que ya llegan!!

    ResponderEliminar
  31. Me apunto a tu sorteo :D
    Mi nick de seguidora: sofiaesther
    Mi email: almaltiempobuenacara@hotmail.com
    te sigo en facebook con el nombre de sofia esther ruiz garcia
    publico tu sorteo en mi blog en el lateral derecho: ahorraconmigo.blogspot.com
    un besito y enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
  32. Me apunto!
    Nick: Romina
    email: rorry_099@hotmail.com
    Te sigo en fb como Romina Schot
    Gracias

    ResponderEliminar
  33. Está genial cielo, me encanta lo que pusiste para el sorteo, pero no sé muy bien cómo va esto jajaja, si es que estoy perdida.

    Besazos cielo.

    ResponderEliminar
  34. me apunto!!!

    nick globetrotter
    mail loliyaaaa(arroba)hotmail.com
    FB lola kemola


    graciassss

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, me apunto!

    Nick: La moda y la belleza
    Email: lamodaylabelleza@gmail.com
    Te sigo en FB como: Mai Moda Belleza

    Si te interesa, yo también estoy de sorteo en mi blog, pulsa aquí y te lleva al sorteo.
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  36. ¡Pues me apunto!

    -Nick: Teté
    -e-mail: taniatrujillo89@gmail.com
    -Publico en mi blog, en banner lateral: http://tetemakeup.blogspot.com/
    -Te sigo en FB como Tania Trujillo Pereira-Santana

    ¡Muchas gracias, un beso!

    ResponderEliminar
  37. que lástima, me hubiese gustado participar porque están muy buenos los premios, espero que la ganadora le saque provecho a todo :)
    y que bueno que has anunciado tu primer sorteo ojala salga todo bien!

    ResponderEliminar
  38. Gracias por pasarte por mi blog y por invitarme al sorteo, desafortunadamente no soy de España, xoxo!

    ResponderEliminar
  39. Participo!!
    nick:clara
    mail:bmclara90@gmail.com
    Un besito y gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  40. Hola! me apunto :)
    Nick: Patricia R.A.
    Email: patri_15_02@hotmail.com
    Te sigo en facebook como Patricia Ros.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Hola. Creo que esta arreglado lo de mi perfil, igual no se que habra pasado, ya que de un principio lo tengo como público (o eso creia) es que soy novata aquí. Gracias por avisarme a mi email;)
    Nick: Romina
    email: rorry_099@hotmail.com
    Te sigo en fb como Romina Schot
    Gracias

    ResponderEliminar
  42. Mee apunto!!
    Nick: themarga8
    Mail: themarga8@hotmail.com
    Lo publico en: http://unpocodemodaymaquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Participo y de camino aprovecho para invitarte a mi blog:

    http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com

    Nick de seguidora: Mariquititas Rojas

    Email: beatriz_acuicultura@hotmail.com

    Te sigo en FB como Beatriz Crespo

    No publico el sorteo.

    Suerte para todas!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  44. Hola, me apunto!!

    Nick: Eclipse
    Email: eclipse6806@hotmail.com
    Publico el sorteo en la derecha de mi blog: http://elrincondeeclipse.blogspot.com/

    Gracias por el sorteo, si te interesa yo también estoy de sorteo: http://elrincondeeclipse.blogspot.com/2011/11/sorteo.html

    ResponderEliminar
  45. Me apunto!

    Nick de seguidora: Alba M U
    email: alba.calamar@gmail.com

    Un saludo! Y gracias por organizar el sorteo!

    ResponderEliminar
  46. Hola me apunto!

    Nick seguidora: Jessi
    Email: jessik128@hotmail.com
    Te sigo en Facebook: Jessi Cortés Fernández
    Lo publico en el lateral derecho de mi blog por orden de fecha http://abaloriosmetalicos.blogspot.com/

    Gracias!

    ResponderEliminar
  47. Hola, me apunto a tu sorteo, soy Anyol de
    http://anyolcocina.blogspot.com/
    mi correo es
    anyol9@yahoo.com

    Ya he puesto el logo del sorteo en mi blog y soy seguidora del tuyo, en facebook aparezco como Maria Lopez.

    ResponderEliminar
  48. Me apunto!
    Nick: Haniko
    Mail: hanik0@hotmail.com
    FB: Helena García Hidalgo

    ResponderEliminar
  49. me apunto!!

    soy elgjca

    evalopezgutierrez(arroba)hotmail.com

    y te sigo en fb como eva lopez gutierrez

    gracias por el sorteo wuapa!

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Oh, dios! Que suerte encontrar justo a tiempo este sorteo, haha, la verdad que me hace mucha ilusión presentarme a él, siendo el primero y a parte por lo de "konad", ya que eso lo descubrí hace un par de dias y de hecho hice una entrada :P
    Me apunto a los 3 pasos :)

    Nick: Sanny Daff
    Email: icewoman_sandra@hotmail.com
    En facebook tengo el mismo nombre que en el blog, Sanny Daff.

    A ver si tengo suerte ya que en 3 días es mi cumple y me toca hahaha. Un beso guapa. :)

    Pásate y nos seguimos :) http://sannydaff.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Me apunto! :)
    Nick: Cristii92
    Email: Cristii_92_@hotmail.com

    TE sigo en face como Cristina Palomares.

    Gracias por el sorteo, un besito :)

    ResponderEliminar
  54. Nick: Relatos Cortos
    Facebook: LadyAnaRS
    Blog:http://relatoscortos1.blogspot.com (esta barra derecha)

    Gracias por hacer el concurso!! =)

    ResponderEliminar
  55. Me apunto :)

    Nick: Carol
    Email: carolina71990@hotmail.com
    Facebook: Carolina Garcia Ferra
    Blog: http://diariodeunaveinteaera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. me apunto!!

    nick: elenars25
    email: elenars25@hotmail.com
    te sigo en facebook como elena rs rs

    bss y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  57. Me quiero apuntar.

    Nick: Andrea
    Email: andre6_93@hotmail.com
    Sigo tu pagina de facebokk como Andrea Blasco.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  58. me encantaria participar!
    ya soy seguidora
    hen tu blog y en facebook con mi nombre real es jennifer van ooijen
    mi e-mail es cottoncandyshop@hotail.com y coloque el banner a un lateral de mi blog
    http://cc-cottoncandy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. nick :evalovemusic1(twitter)
    email: mARTINEZ_LOKA@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Me apunto! Casi a última hora, pero lo importante es participar.
    Me hago seguidora del blog y de facebook y lo anuncio en mi blog fieltrofeltfeltro.blogspot.com
    Nick de seguidora: fieltro felt feltro
    email: fieltro.felt.feltro@hotmail.com

    Un saludo y feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  61. Hola nena disculpa, he puesto el anuncio en lateral DE MI BLOG, porfa dime si es válido a estas alturas, un beso, feliz 2012!

    ResponderEliminar
  62. Nick: Aluminium Rings
    correo: aluminiumrings@gmail.com

    Muy chulas todas las cosas, me encanta lo de las uñas!! ;)

    ResponderEliminar
  63. me apunto!!

    mi nick: evacastellon
    mail: masiera_Seat_leon@hotmail.com

    te sigo en face: eva fortuño


    un saludo!!!

    ResponderEliminar
  64. Hola wapa me apunto a tu sorteo:
    -Nick: I can´t live without makeup
    -email: melanyagpablo_2992@hotmail.com
    -te sigo en facebook: no
    -publico tu sorteo: si, en el lateral derecho de mi blog (http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com/)
    bss wapa y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  65. Me apunto ^^
    Nick: dylan
    Email: psc_dylan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Me apunto al sorteo!!

    Mi nick de seguidora es Gondor Tari, mi mail es khelek18@gmail.com.
    Te sigo en Facebook como Laura Sánchez Murillo y lo publico en la barra lateral de mi blog: http://sombreandolamirada.blogspot.com/

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  67. Participo!!
    Nick.- Maria
    email.- ochi.or@hotmail.es
    banner en
    http://crochetyamigas.blogspot.com/
    te sigo en FB.- maria osrod
    besos

    ResponderEliminar
  68. Hola Me apunto al sorteo :D
    Nick: Stefany Quisilema
    Email: stefy_1.7@hotmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  69. Hola guapa!!!
    Acabo de ver tu comen en mi sorteo y ya me has picado con el tuyo.
    Te sigo y te anuncio en un lateral
    Mi nick: Piccolapicks
    Correo: piccola_1991@hotmail.com

    Un besazo

    ResponderEliminar
  70. Hola!! me apunto al sorteo!!

    mi nick es elbauldeloscolores
    mi email: elbauldeloscolores

    me hago seguidora tuya aqui, y tambien te sigo en fb, soy Baúl de Colores.

    Mil gracias! besos!

    ResponderEliminar
  71. Si que me gusta lo que sorteas, no es tan poquito, oye.
    Nick: msevilla
    Fb: Maite Sevilla del Pozo
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  72. He llegado a tu blog por casualidad... pero me apunto al sorteo!! ya me he hecho seguidora y te he enlazado en mi blog. =)

    ResponderEliminar
  73. Hola!!! gracias por organizar el sorteo! ya de paso te informo que he organizado uno en mi blog para darlo a conocer ya que lo he creado hace bien poquito http://yourbeautycorner.blogspot.com/2012/01/mi-primer-sorteo.html

    Nick: Aroa
    Email: aroa_bd91@hotmail.com
    te sigo en facebook como Aroa Bautista Domínguez
    Te publico en mi blog dentro del menú horizontal superior donde pone "Sorteos"

    Gracias!! ^^ besos

    ResponderEliminar
  74. Me apunto!!

    Nick: Lokxlamoda
    Email: lokxlamoda@gmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      No me constas como seguidora.

      Te he mandado un mail para ver si lo puedes arreglar.

      Besos

      Eliminar
  75. Está muy bien todo. Yo me apunto!!!

    Nick: Isag maniac
    Email: isagmaniac@gmail.com

    Gracias y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  76. Hola, me apunto!

    - Te sigo como Oscuridad Mágica
    - Mi mail es missitios.laura@gmail.com
    - Publicó el sorteo en mi blog, está en el lateral derecho. Puedes verlo aquí: http://oscuridadmagica.blogspot.com/
    - Te sigo en Facebook como Laura Serrano

    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  77. nick : Laura Azuara
    email: laura.azuara.92@gmail.com
    Lo publico en el lateral derecho de mi blog -> http://thecityofwonder.blogspot.com

    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  78. Hola guapa!!! me apunto!!!

    nick: caprichos
    email: caprichos.informacion@gmail.com

    muchas gracias!!!! besines

    ResponderEliminar
  79. Me apunto!!

    Nick: Noxelia
    Email: noxeliaaa@hotmail.com
    Publico en el lateral derecho de mi blog http://noxelia.blogspot.com/
    Te sigo en facebook como Noxelia NB

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  80. Me apuntoooo

    Nick: Bewitched Celestial
    email: patrygl86@hotmail.com
    Blog donde publico el sorteo:
    http://artisandesires.blogspot.com/

    Gracias por el sorteo y enhorabuena por el blog!!
    Besitooosss

    ResponderEliminar
  81. Me apunto! =)
    Nick seguidora: Katerina
    Mail: katerina1993@hotmail.es
    Blog: srtakaterina.blogspot.com
    Lo publico en el lateral derecho. Suerte!

    ResponderEliminar
  82. Me apunto , me encanta tu blog
    Nick: Noelia
    Email: noeliacalcis@gmail.com
    Te sigo en facebook como Noelia Calcis

    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  83. genial me apunto!
    bbbellleza@gmail.com
    seguidora blog y FB: bbbelleza
    pongo banner en blog: bbbelleza.com
    yo tambien estoy de sorteo, apuntate!
    besos

    ResponderEliminar
  84. Hola wapa, me apunto
    nick: jarf8
    mail: jarf8@hotmail.com
    FB: Mercedes Bejar

    blogger esta dando problemas, si no ves tu blog en mi perfil dímelo y te envío por email una captura de la pantalla para que puedas comprobar que soy seguidora

    besitos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  85. Hola guapa!!
    ME apunto a tu concurso, soy seguidora de tu blog y desde ahora mismo de tu facebook!
    Nick judyM
    Email: Judy_xikita@hotmail.com
    Facebook Judy Martos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judy,

      No me constas como seguidora.

      Besos

      Eliminar
  86. Me apunto guapa
    Nick: Nuria
    Email: nsg2626@gmail.com
    Te sigo en facebook como Cosas Maquillaje.
    Te publico en el lateral derecho de mi blog: http://cosasdemaquillaje.blogspot.com
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  87. Hola!!

    Me apunto ^_^

    GFC nick: bambaki83
    Email: mimica69(arroba)hotmail(punto)com

    Te sigo en FB como Miriam Rivas (Mirikitty)

    Tengo el perfil publico pero llevo un tiempo que blogger me esta dando problemas y me lo cambia a privado, porfa tenlo en cuenta para no descalificarme si es el caso, te puedo enviar algun pantallazo si es necesario.

    gracias,

    ResponderEliminar
  88. Me apunto guapa!
    Nick: Rocio PotisyCositas
    Email: mariardomingo@gmail.com
    Publico en mi blog en lateral http://rocio274.blogspot.com/
    Te sigo en facebook como Rocio potis y cositas.
    bS!

    ResponderEliminar
  89. Me apunto guapisima!!

    Nick blog: kassdfdez
    Email: kassfdez@hotmail.com
    Te sigo en facebook como Casandra Sanchez Fernandez
    Lo publico en mi blog
    http://kassfdez.blogspot.com/2012/01/mi-primer-sorteo.html

    Suerte a todas, y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  90. Me apunto wapa!!!

    Nick: nenaleti
    Email: nenabest@hotmail.com
    Te sigo en facebook como Leticia Dominguez
    Te publico en el lateral izquierdo de mi blog,http://nenaleti.blogspot.com/

    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  91. Me apunto :)

    Nick:Adarae
    email:ilderah@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Requeteapuntada!!
    Nick blogger: scs1984_2
    Mail: scs1984_2@hotmail.com
    Te sigo en facebook como Vanessa Cuadrado Palomo
    No tengo blog, así que siento no publicarlo en mi blog..
    Un besote preciosa!
    Cruzo los dedos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      No me constas como seguidora. Te he mandado un mail para ver si lo puedes arreglar.

      Besos

      Eliminar
    2. Cielo! Te contesté al mail, lo recibiste?
      Está todo en orden? Si falta algo o está mal, avísame, que sin falta intentaré volver a hacerlo bien.Un besazo, preciosa ^^

      Eliminar
    3. Ahora sí que te sales.

      Gracias y suerte

      Eliminar
  93. jooo que bien me apunto y mañana lo publico en mi blog
    tamaraydavid04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. me apunto!
    nick: Elenita
    mijitapan@hotmail.com
    beoss

    ResponderEliminar
  95. Me apunto!
    nick Mrs Broche
    correo tuttobroche@gmail.com
    anuncio en mi blog http://tuttobroche.blogspot.com
    te sigo en facebook como TuttoBroche

    Besos!!

    ResponderEliminar
  96. Me gustaria participar
    nick:estelblau
    e-mail:canelabrillante@gmail.com
    Un saludo y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)