sábado, 26 de noviembre de 2011

Mi compra más original




¡Hola chicas!

Hoy os voy a hablar de mi última compra. No son potis, ni ropa, ni ningún libro aunque si está relacionado con esto último.

Resulta que la novia de un compañero de trabajo es una verdadera artista con el hilo y la aguja (cosa en lo que yo soy tremendamente patosa) y hace cositas preeeeciosas con fieltro, fimo... Hace unas semanas le pedí si podía hacerme un punto de libro, como ella quisiera y ¡ooohhhh! No sólo me gustó ¡me encantó!. De hecho, trajo tres a elegir:




Me quedé con el primero y otra compañera se llevó los otros dos para sus hijas. En cuanto llegué a casa lo probé:


La idea es que tanto la flor como la abejita queden fuera del libro (bueno, así es como a mi me gusta pero como la flor no es muy gorda, también puede quedar dentro y no molesta):







¿Verdad que es chulo? Para Reyes seguro que le pido un par más aunque un pelín más largos para los libros de tapa dura que suelen ser más grandes que las ediciones de bolsillo.

Ya hará un tiempo también le compré un anillo chulísimo:



Yo incluso lo he lavado varias veces y no piede ni la forma ni el color.

Pero hace muuuuchas más cosas. Si queréis ver todas las maravillas que hace podéis pasaros por su página de facebook: Miguitas de algodón. En la página o su correo de gmail (miguitasdealgodon@gmail.com) podéis poneros en contacto y pedirle cositas, ya estén en su página o no, ya que os puede crear prácticamente todo lo que le pidáis (también le pedí una bolsita para guardar mis "cositas de higiene femenina" en el bolso y me hizo una bolsita chulísima que no os enseño porque la tengo que lavar).

Pues lo dicho chicas, si queréis cosas de tela, fimo, fieltro... originales y baratitas no dudéis en recurrir a ella. Ahora vienen unas fiestas muy idóneas para hacer regalitos.

Un besote y espero que os haya gustado.

19 comentarios:

  1. Son detalles preciosos, además ese tipo de regalos al ser hechos a mano tienen una carga especial. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los puntos de libros, están genial, me pasaré por la página a echar un vistazo
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que original el marca paginas!! Me ha encantado! :D besos

    ResponderEliminar
  4. Son super originales y chulisimos. El anillo esta precioso.

    Besitos ✿

    ResponderEliminar
  5. Que cucada los puntos de libro y el anillo ^^

    ResponderEliminar
  6. Qué chulos los puntos de libro!!!!! Me han encatado!!!
    Qué buena idea para hacer un regalito!! ;)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué original! Me ha encantado el marcapáginas! jijiji disfrutaloss,besos

    ResponderEliminar
  8. PD: Me hago seguidora tuya! :) Espero que te pases y hagas lo mismo jjjj ;) un besssssso

    ResponderEliminar
  9. que bonito!!!! son unas cositas preciosas!!! muack

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Que cosas tan monas, tan originales... y ahora que viene epoca de regalitos...
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Que original los puntos de libros!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues son muy originales, son cosas especiales, yo soy muy manazas para hacer esas cosas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Wow!! qué ilusión verme por aquí y leer estos comentarios tan agradables! Mil gracias por valorar mi trabajo, se hace lo que se puede!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo es lo primero que voy a probar de sleek,porque hay tantos blogs y demas! me tentaban un monton los coloretes!!!! Mas adelante quiero hacerme con el Suede... asíque dije,esta es la mía! capricho por navidades jajjaja y cayó el pack! Os contare cuando me llegue :DDD BESITOS

    ResponderEliminar
  15. Están chulísimos cielo, me encantaron los puntos de libros.

    Me pondré la página en favoritos .

    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Joer, esto hace la novia de David??? yo quiero uno! que me lleve un catálogo el día 22 que lo quiero todo!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)