viernes, 11 de noviembre de 2011

Manicura "Mariposa en flor"

¡Hola chicas!

¿Qué tal se presenta el fin de semana? Espero que bien.

Desde el lunes que tengo hecha esta manicura pero no hice fotos porque iba con prisas y hoy la he hecho en un tip para que veáis el paso a paso. Es tremendamente sencilla pero a mi me gusta el resultado. Normalmente no utilizo pegatinas (aunque tengo un montón) porque suelen durarme un suspiro, pero esta vez las llevo desde hace 5 días y siguen intactas.

La manicura es esta:



No tiene ningún misterio, la verdad.

Os explico. Primero poner la base para que no se amarilleen las uñas (yo uso la Base Coat de Essence, pero podéis usar algún endurecedor de uñas).

Luego, una capa de un rosita clarito, yo he usado el Rose Lounge de Bourjois:


La francesa en negro la he hecho con un esmalte de Essence de la colección limitada  de Eclipse (el 01 Undead?) que tiene glitters rosas (le he dado un par de capas porque es muy líquido):


Y ahora a por las pegatinas. Yo he usado unas mariposas que compré en los chinos por 0.60€:


Yo las despego siempre con unas pinzas especiales de nail art (con la punta muy alargada). La pego justo en medio de la uña:


Como queda mucho espacio, añado una florecilla, también de unas pegatinas de los chinos:


Quedando así:


Top coat para que quede todo bien sellado y ya está. No hay más.

Ahora os enseño el resultado en el tip y el resultado de mi uña real que ya lleva así 5 días. En la mano izquierda, he puesto la mariposa mirando para el otro lado.


¿Os ha gustado? Sencillo ¿verdad?

Bueno guapas, os dejo que voy a prepararme para recoger al peque al cole.

Un besote y nos vamos leyendo.

20 comentarios:

  1. pase a saludarte guapa, feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. es muy bonita!!por cierto, las manos esas de plastiquillo me dan un grima... xD

    ResponderEliminar
  3. que bonita, es muy elegante, me encanta
    un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!
    me pasa como a ti tengo un millón de pegatinas pero cm me lavo las manos muchisimo por trabajo no me duran un plis.
    Tengo ganas de ver la EL de Essence pero en mi bodybell aun no está, creo.
    Un besin

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pase a ver tu blog, me encanta!!! Si conoces nuestro facebook pasate que tenemos sorteo de una paleta 88 original de Coastal ;)
    Buen fin de Semana!!

    ResponderEliminar
  6. es chulisima, aver si veo en los chiniles donde aveces voy que hay unas pegatinas geniales, muaak

    ResponderEliminar
  7. Está super lindo tu mani!!! La combinación de tonos está divina!!! Creo que debo comprar pegatinas. Saludos!!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Mucho, y absolutamente irresistible.
    Me parece precioso y elegantísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado muy bonita y muy fina. si quieres pasate por mi blog, estoy de sorteo !

    http://elrincondeeclipse.blogspot.com/2011/11/sorteo.html

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Que bonita! Me gusta lo fina y elegante que ha quedado.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa y muy elegante, me ha encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas y elegantes quedan!

    Las pegatinas las utilizo, cuando en verano me pinto las uñas de los pies, siempre les pongo algún detalle.

    Me compré un rotulador para hacerme dibujitos en la uñas, un rotulador especial para las uñas y ni con esas, o el rotulador no es una maravilla o una que es torpona, va a ser una combinación de la dos cosas xD

    Me encanta lo original que eres decorando las uñas.

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  13. Pues te quedan preciosas ! Espero que pronto recuperes la calma y la tranquilidad que necesitas.

    Besos guapa !

    ResponderEliminar
  14. Preciosa uña cielo, me encantan las mariposas y te ha quedado genial.
    Que artistaza eres cielo.
    Besos , mis deseos que todo esté yendo bien y un felíz fin de semana .
    TKM.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, definitivamente quedo espectacular, no tendrá ciencia de hacerlo pero lo puedo intentar, pero si llegara a conseguir uno así acá esa misma pegatina que tiene esa uña, jaja pero bueno, tu blog lo acabo de encontrar o ya te seguía no recuerdo pero estaré leyéndote besotes ya formo parte de fan page

    Yaja

    ResponderEliminar
  16. Muy lindas tus uñas! Me encantaron como te quedaron =)

    Un beso enorme, linda!

    ResponderEliminar