domingo, 20 de noviembre de 2011

Look "Yves Saint Laurent"

¡Hola chicas!

Ya os comenté que tenía la revista "Secretos de Belleza" de El Corte Inglés. Ya de allí os enseñé un look y hoy vuelvo con otro. Esta vez es de publicidad de Yves Saint Laurent de su máscara de pestañas  Shacking (Volume Effet Faux Cils Shocking):


Es un look con ojos negros, negrísimos y el resto nude, nude. Yo no he usado para nada esta máscara (se va de presupuesto). 

Antes de nada comentaros que las fotos del look final las ha hecho mi marido que se lleva fatal con la fotografía. Casi siempre le salen borrosas o justo te pilla pestañeando.. en fin.

Os digo primero lo que yo he usado:

1) Base de maquillaje:
     
    -Maquillaje de Essence. Si os digo la verdad, no me gusta, prefiero la BB Cream de Garnier que se ha vuelto en mi imprescindible de cada mañana. Pero como el look me lo he hecho casi a las 22h y era hacerlo y quitármelo, así gasto este maquillaje. Primero lo pongo con la brochita y con la esponja luego le quito las rayas que me deja la brocha:



   -Para matizar y quitar los brillos, los polvos translúcidos de la colección 50 Girl's Reloaded de Essense con la brochita también de esta marca. Otro imprescindible para mi.


2) Los ojos:

   -Prebase Artdeco y luego sombra negra a más no poder por todo el párpado móvil dejando un poco sin poner en el lagrimal donde he puesto sombra gris. He usado un cuarteto que tengo de Douglas que me costó  unos 4€ (el más negro de la derecha y el plateado de en medio):



   - Con una brocha biselada he alargado el rabillo y he ido agrandándolo. También por debajo de las pestañas inferiores. He difuminado un pelín y he oscurecido más con un lápiz negro, super negro que tengo del año de la picó y que me encantan. El pobre está pequeñín, pequeñín.
  -En el arco de la ceja y un pelín en el lagrimal (casi en la nariz), sombra vainilla mate de la paleta de 88 Colores Neutrales de Coastal Scents:


- Finalizo con máscara de pestañas Blackmanía de Essence ¡a ver si la acabo ya!

El resultado:




3) En las mejillas:

   -Ligeramente sonrosadas con el colorete en barra de Essence. Y difuminar muchísimo con los dedos:


  -Para marcar un poco lo pómulos con brocha biselada de Kiko y un colorete de Carlo di Roma que a la segunda aplicación ya le salieron bultitos pero que me gusta el color:


4) Labios

   -He utilizado el Lip Tint de Essence que cambia ligeramente de color. De un feo naranja para a un tono rosita muy natural y brillante.

El resultado final (y estas son las fotos que ha hecho mi marido) es este:

(foto borrosa)


(me ha pillado con los ojos cerrados)


No os cuento la que he tenido que pasar luego para quitarme el negro de los ojos, una verdadera pesadilla.

Bueno, ya me diréis que os parece.

Un besote y nos vamos leyendo.

17 comentarios:

  1. Wuao! Que ojos de gata te han quedado!

    Me encanta el negro para los ojos, queda sexy y elegante.

    A mas de uno le pasa, al hacer fotos o te pilla con los ojos cerrados o gesticulando xD.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado genial :) me gusta mucho para salir

    ResponderEliminar
  3. me gustó mcuho, ya que yo uso casi solamente sombra negra, este look está bueno para la noche, para salir y esas cosas, te quedó precioso!
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  4. es un look muy bonito, son de los mios, ahora que me quede igual ya es otra cosa jejej besotes

    ResponderEliminar
  5. que guapa estas, te queda genial, me encantan los ojos de negro sobre todo para salir de noche
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Estás estupenda! La BB también se ha convertido en mi imprescindible! :D

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado muy bien , yo me suelo pintar los ojos así para salir por la noche, una vez me fije en el mismo anuncio también :)
    Mucaks!
    Miss Glitter Make up

    ResponderEliminar
  8. Para mi es demasiado atrevido! creo que si le saco la colilla podria llevarlo :)

    ResponderEliminar
  9. Un look genial para una cenita especial ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look para alguna ocasión más especial, queda muy bien
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Te ha quedado muy chulo, a mi me encantan los ojos rasgados, antes me lo hacia mucho tanto con sombra como con delineado y hace unos ojazos de impresion...
    Venga animate a hacer mas looks ¿¿vale??
    Besines

    ResponderEliminar
  12. jeje, desmaquillarse los ojos negros es un currazo!! te ha quedado muy bien. besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Es un look estupendo para la noche!!!!! Te ha quedado muy bonito!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Te quedó re lindooo! Me encanta el negro =)

    UN BESO ENORME!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado genial! Me gusta ese efecto felino! jeje besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Menudos ojazos te hace este look! Además te ha quedado que ni pintado (nunca mejor dicho). Éste sí que me lo tienes que hacer a mí. Ya sabes, por lo de alargar los ojos...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. La sombra de los ojos te ha quedado espectácular cielo. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar