jueves, 3 de noviembre de 2011

Look "Dios mío qué prisa tengo"

¡Hola chicas!

Esta entrada va a ser igual que el look, rápido. Y es que en ambos caso, voy con prisas. En menos de media hora tengo que estar recogiendo al peque del cole y no quería irme sin hacer esta entrada.

Este ha sido mi look del lunes (que muchas tuvisteis puente pero yo no, a mi me tocó trabajar). Así que me hice un look rápido porque, como siempre, iba con prisas.

Esto es lo que usé:



Empecé con mi BB Cream de Garnier color claro (se ha convertido en un imprescindible para mi y ya no puedo salir a la calle sin ponérmela). Como tengo la piel grasa, me hace brillos así que con los polvos translúcidos de Essence (colección 50's Girls Reloaded) y la kabuki del Mercadora (a mi me suelta pelos), los maticé un poco.

Para los ojos:

-Sombra en crema de Kiko (ya no la tienen) en el párpado móvil subiendo un poquito para la banana, que me eché con los dedos.

- Y con los dedos también tomé un poco de la sombra blanca del cuarteto de Essence para iluminar el arco de la ceja.

- El eyerliner en marrón de Basic y en la línea de agua el lápiz marrón también de Basic (este último cuando llegué al trabajo ya se me había ido).

Sin máscara de pestañas que no me daba tiempo.

Resultado:




Para los labios el 06 Mate de la nueva colección de Deliplus. 

Desde que empecé a maquillarme siempre tengo el mismo "vicio". Primero me pinto los labios y luego perfilo. Sé que está mal hecho pero aunque he intentado corregirme, cuando me doy cuenta he vuelto a las andadas.

El resultado final:





No podemos negar que el look es sencillo a más no poder y en 5 minutos ya estaba para salir a la calle. Al menos no me fui con la cara lavada como suele pasarme...

Besotes y nos seguimos leyendo.

20 comentarios:

  1. jaja que título más bueno ! es ideal para cuando tenemos prisa, que suele ser muy a menudo jeje, estas muy guapa
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la entrada y es que normalmente me pasa eso mismo, que no tengo tiempo para nada. Soy tan dormilona que intento aprovechar hasta el ultimo segundo en la cama y cuando me levanto casi no hay tiempo de nada ;)

    Un saludo

    unmomomentodepasion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Buen titulo ! :)

    Un look natural , bonito y rápido, y estás guapa, que pestañas mas bonitas si parece que estén maquilladas! :0

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. El nombre tiene tó el arte! ajaja Y es verdad que estos looks son apañadísimos. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el nombre que le has puesto al look jeje muy guapa y natural :) besos

    ResponderEliminar
  6. Está genial, rápido y muy natural
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos totalmente en la BB cream de Garnier, yo tampoco puedo salir sin ella, me encanta!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. pues para ser un look rápido te quedó super bonito

    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. un look muy suave y muy bonito, te queda muy bien.
    besitoss ✿!

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado el titulo.el look natural y rapidito me gusta

    bss guapa

    ResponderEliminar
  11. muy guapa! yo para dario suelo ir asi :)

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa! me gustan mucho los looks rapidos y sencillos :) besitos!

    ResponderEliminar
  13. Pues me gusta mucho de diario! Y te queda super otoñal con ese labial! un beso guapa^^

    ResponderEliminar
  14. esas sombras de corazón de kiko se me hacen tan lindas, lastima que aquí no las vendan.

    ResponderEliminar
  15. Estás preciosa :)
    Me voy a animar con la BB después de leer tu opinión, a ver si nos cuentas un poco más!

    ResponderEliminar
  16. Pues te ha quedado más que "apañado" yo también tengo ese lápiz de Basic y no me dura nada!!!

    Y claro con esas pestañas ya te puedes permitir el lujo de no poner máscara, para mí es imprescindible, tapar las pestañas "rochetas" que tengo!!! ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, ya ves cuanta razón, yo a penas me maquillo a diario porque como tu voy a tope.

    Me ha encantado sencilla pero arregladita!

    Un besote
    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. El título le va que ni pintado. Casi todas vamos corriendo todo el día. Te ha quedado genial y para diario es muy sencillo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  19. Guapísima como siempre , aún con un tiempo tan mínimo para arreglarte.

    Besos.

    ResponderEliminar