viernes, 4 de noviembre de 2011

"Hoy me ha pasado algo muy bestia", Daniel Estorach Martín


¡Hola chicas!

Como ya os comenté aquí, estoy participando en un grupo de Facebook para dar a conocer a autores noveles y sus obras.

El primer libro que he leído de uno de los autores pertenecientes a este grupo es "Hoy me ha pasado algo muy bestia" de Daniel Estorach Martín.

Os pongo la sinopsis del libro tal cual me la envió el propio autor y luego os doy mi opinión:



"LA HISTORIA DE UN HÉROE SINGULAR
Daniel es un tipo de lo más normal hasta que un día su vida se ve alterada por extraños acontecimientos. Las hemorragias nasales y la intensificación de sus habituales migrañas son tan sólo el prólogo de lo que está por llegar.

Al principio no sabe si lo que le ocurre es real o si se está volviendo loco, pero decide aceptarlo al comprender que puede hacer cosas con las que antes sólo podía soñar.

La historia que Daniel nos cuenta mediante su blog transcurre en la provincia de la Barcelona actual, y es un combinado explosivo que incluye realidad, descubrimiento, misterio, amistad, amor, fantasía, acción, desengaño y locura a partes iguales."



Bien, voy a ser sincera. No he leído ni un sólo cómic en mi vida y conozco a los super héroes de las superproducciones de Hollywood y de alguna serie de televisión, así que este libro no sería uno de los que yo me compraría a priori. Y me hubiese perdido un libro muy entretenido y con un humor negro que me gusta mucho.

Los personajes me han parecidos todos muy entrañables y cercanos (en especial Daniel, Rafa, Xavier y Carmen). Son gente normal y corriente con problemas cotidianos.

Reconozco que al principio me costó cogerle el gustillo, se me hacía un poco lento pero luego se anima. Da  la sensación de que el autor se plantee hacer una continuación porque el final es un poco abierto y te deja un regusto agridulce.

Desde aquí doy las gracias a Daniel Estorach por haberme enviado su ebook. Me ha sorprendido muy gratamente y, si hay continuación, espero que también me la mande...

Así que sí chicas, os recomiendo este libro.

Aquí os dejo el vídeo presentación de la novela:








10 comentarios:

  1. No es el tipo de libro que me suele gustar, pero le echaré una ojeada.
    Muchas gracias por tus recomendaciones!

    ResponderEliminar
  2. Interesante espacio guapa,
    si te gusta la poesía te invito a mi nuevo espacio Brisa poética,
    feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una propuesta muy interesante, a ver si lo busco. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer este libro, ultimamente he visto muchas reseñas y tiene muy buena pinta
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. gracias por tus recomendaciones guapisima un besote

    ResponderEliminar
  6. gracias! pienso buscarlo porque es un buen prologo, besitos y gracias miles

    ResponderEliminar
  7. Hombre, normales normales.. jajaja
    Leí el libro hace un tiempo y me sorprendió lo cercano que resultaba, un lenguaje muy de la calle y sin artificios que lo hiciera engorroso de leer.
    Desde luego no es una simple novela de superhéroes, coincido contigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. El libro la verdad es que tiene buena pinta!
    Estamos de sorteo en Miss Glitter Make up te invito a que te pases :)
    Muacks!

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que es un libro que me da la impresión de que tiene que estar muy bien!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy buena la sinopsis del libro, me parece interesante. Me encanta leer, así que voy a ver si sigo con este.

    Gracias por la recomendación.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar