lunes, 7 de noviembre de 2011

Esmalte Catrice "Colour Changing Top Coat"

¡Hola chicas!

El sábado estuve en el Beautik (otra vez) y me compré un cop coat de Catrice que "cambia el color" del esmalte. Es este:



La dependienta me comentó que este Top Coat, al ponerlo sobre cualquier esmalte, hace el efecto "tornasolado" u "holografic" que está de moda.

Hoy he hecho la prueba.

Me he puesto dos capas del "04 Do a Floating pirquette" de la colección Ballerina de Essence:



(la uña de en medio se ve un poco rara porque está "apañada" con un tip)

A mi este pintauñas a solas me gusta mucho. Ya sin ningún top coat, tiene mucho brillo. Ahora le pongo una capa del "Colour Changing Top Coat" de Catrice y el resultado es el siguiente:




Quizá en las fotos no se aprecie pero es cierto que da un toque (y vuelvo a usar la palabrita) tornasolado al esmalte. Según le de la luz se ve cierto reflejo azul y tiene muchos brillitos. 

Aún estoy decidiendo si me gusta o no el efecto...

¿A vosotras os gusta?

Besotes y nos vamos leyendo.

12 comentarios:

  1. Hola guapa, gracias por tu comentario!

    Pues yo no se con cual me quedaría por que los dos me parecen preciosos!

    Pero vamos lo que tengo claro es que el top coat es una maravilla me encanta!

    Un besote,
    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues megusta el color de las dos maneras, pero con el top coat con brillitos también quedan bien.

    Conclusión, a un mismo esmalte le puedes dar un toque diferente, y sacas mas partido a los esmaltes que tengas.

    Me gusta el efecto que deja de brillitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. a mi tb me gusta con y sin esmalte :) q uñas mas largas :D

    besos

    ResponderEliminar
  4. Deja un efecto precioso y ese rosa que has usado es muy bonito también! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. A mi si me gusta,le da un toque diferente al rosa,besitos

    ResponderEliminar
  6. es un color precioso y con el top coat deja un brillo precioso
    un besito

    ResponderEliminar
  7. que toque más bonito eh! me gusta, bs

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el rosa pero dejaría el tornasol para un tono azul, verde o morado, de estos que están muy in en la temporada, me has dado ideas con ese esmalte, un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Mira que los he visto veces y dudaba que quedaran bien. Ahora ya se lo que me compraré para la próxima incursión.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. A mi particularmente me ha gustado, me asombra todo lo que sabes sobre este tema cielo.

    Queda precioso. Besos

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado! A ver si puedo ir mañana a beautyk y me lo pillo!

    ResponderEliminar