domingo, 27 de noviembre de 2011

EL Essence "Vampire's Love" + cremitas

¡Hola chicas!

Ayer por la tarde me acerqué al nuevo Beautik que han abierto en Sant Cugat. Me pilla relativamente cerca (unos 15 minutillos en coche). Me compré varias cosas pero hoy os quiero enseñar lo que adquirí de la Edición Limitada de Essence: Vampire's Love.

De las otras cosas que compré, os haré una entrada en breve.

Veamos, de esta nueva colección compré lo siguiente:


A la paleta le tenía muchas ganas. Y creo, que en general, no está mal aunque las sombras son pequeñitas y el pincel se lo podrían haber ahorrado y poner tres sombras más. He hecho mil watches en la mano y en el brazo pero no se apreciaban los colores, así que al final solo os enseño la paleta. Si me animo, os traigo algún look.


Después, el pintauñas. Se llama 01 Gold Old Buffy. Es un dorado con base en verde oscuro que, aunque muy chulo, he tenido que darle ¡3 capas! para que no quedara trasparente. Suerte que seca muy rápido:


Y por último un Liptint. Yo he me cogí el tono 01 Bloody Mary (de hecho, el último que quedaba). Personalmente, el color no me desagrada, queda un granate oscuro que no está mal pero yo he notado que los labios me escocían un poco, incluso cuando me lo he quitado. No sé, lo volveré a probar pero me ha dado un poco de grima que me escueza... Queda así.



Ya que estaba allí me compré también un par de cremas de manos de la nueva colección: la de olor a chocolate y la de fresa ¡dan ganas de comértelas! Me gusta mucho la textura y el olor y me hidratan bien pues yo no tengo las manos muy secas.


Como ya os he comentado, compré alguna cosilla más pero os las quiero presentar por separado.

En cuanto a la atención en la tienda, deciros que fue genial. Las chicas eran muy atentas y conocían lo que vendían. Como era el primer sábado tras la inauguración estaba a tope y no llegué a apreciar todo lo que tenían.

Me hicieron un regalín, un detalle que, aunque no es gran cosa, siempre se agradece: un par de esmaltes de punta fina para nail art.



Esta tienda, además de su página de Facebook (https://www.facebook.com/pages/Beautik-Sant-Cugat/295156400510431), también tiene página web: http://www.beautiksantcugat.com/ donde han hecho un sorteo de unos 30€ en productos (tenían una foto en su Facebook pero, no sé porqué, la han quitado). Mañana anunciarán el nombre de la ganadora (cruzaré los dedos)

Y, por ahora, eso es todo. Espero que os haya gustado.

Un besote y nos vamos leyendo.

12 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar la crema de manos olor a chocolate!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. que de cositas chuls guapis, la verdad que a mi me llama muchisimo la atención los polvos voluminizadores de esta colección jeje un besote guapis todo muy chulo , muackk

    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que cosas más monas, la paletita es una preciosidad
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Una pena lo que comentas del tinte! Has probado a echar un bálsamo antes? Igual mejora la cosa. Son unas compras monísimas. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los colores de la paleta, espero que te animes a poner algún look
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron las cremitas,yo estoy esperando a que llegen para comprarlas,besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    ¿¿no me digas que escuecen los labios?? que yo tambien me lo compré...
    La crema de manos de chocolate tiene que ser mia...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Tengo la paleta y la crema de nata y fresa y son geniales! Me encantan^^ besos

    ResponderEliminar
  9. Yo también piqué con esa paletita que es una monada!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Qué chula la paletina de Essence, tiene unos colores muy bonitos!!

    Un besín guapa y gracias por pasarte por mi blog para darme la bienvenida.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, siento no haber pasado antes por aqui a saludarte y dejarte un comentario , ando super liada y no me queda tiempo de nada, pero bueno.

    Espero todo esté bien, a ver si te llamo.

    La paleta de colores me gustó mucho, son unos tonos que sí me compraría.

    El esmalte también me gustó y te queda genial.

    Y el color de labios aparte de que dices que te picaba o escocia, está lindo, pero mira a ver si te vuelve a pasar y si es asi no te lo pongas.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  12. Yo de esta colección solo cogí el esmalte negro con purpurina plateada, no les quedaba mucho más así que me quedé con las ganas del colorete...

    Besos!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)