sábado, 5 de noviembre de 2011

Base pestañas de Kiko

¡Hola chicas!

Hace una semana pasé por el Kiko de Castelldefels y ví que las máscaras de pestañas estaban muy baratitas (a 3.60€ creo), como máscaras en sí tengo dos (la Blackmanía de Essence y la que regalaban con la revista Glamour del mes pasado) le pregunté a  la chica por el top coat para espesar las pestañas (un top con un pincel redondo que he visto en varios blogs) . Yo ya las tengo bastante largas así que lo que quería era más cantidad. Ella me recomendó una base blanca que se pone antes de la máscara y que hace que parezca que tienes más cantidad. Yo le insistí en que no las alargara sino que se viera más volumen y ella que sí, que sí que era la base blanca.

Pues bien, hoy he hecho la prueba. La base es esta:



Os enseño mis pestañas al natural, sin nada de máscara ni sombra, ni nada de nada:


Según las instrucciones la "Máscara blanca "base coat" intensificadora del volumen. Aplicado antes de la máscara aumenta el volumen un 169% respecto a la máscara sola"

En el ojo izquierdo aplico la base blanca:


Es una base un poco espesilla y noto que las pestañas se apegotonan un poco. Entre que me hago la foto y veo cómo ha quedado ya dejo pasar un poco de tiempo y me pongo mi máscara habitual:


No es ni de lejos una de las mejores del mercado pero hasta que no la acabe no empiezo la otra. 

El resultado es este:



En el ojo derecho aplico la máscara de pestañas normal, la Blackmanía a secas. Resultado:



Os enseño los dos ojos juntos para que veáis la diferencia:




En mi opinión, la base blanca no da volumen como promete pero sí da la sensación de que alarga muuucho las pestañas (que no es lo que yo buscaba aunque me guste el efecto final). Le he preguntado a mi marido (que no sabía qué me había puesto) y  su respuesta ha sido:

- El ojo derecho son más tus pestañas.

- La del ojo izquierdo parecen falsas. Así como separadas y muy largas. Son más bonitas (de hecho en la caja pone "False Lashes Concentrate")

Así que mi opinión, aunque muy positiva, no es lo que yo buscaba. Quiero encontrar algún producto que parezca que tengo más cantidad de pestañas, más volumen.



Por cierto, por primera vez me dieron dos sobrecitos de muestras: un contorno de ojos y un fluido hidratante y matificante (que no he usado todavía) ¡ya era hora que me dieran alguna muestra!

¿Qué pensáis vosotras de esta base blanca?

¡Ah! creo que ya las han puesto todas al precio habitual: 7.60€ más o menos.

19 comentarios:

  1. si que las alarga, yo tg la del bote rojo y me va genial, las curva de maravilla :)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Las alarga y las separa, largas ya las tienes, lo que buscas es espesor, y con esta máscara blanca te las separa mas, a mi me parecen mas naturales sin la base coat

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. pedazo de pestañas niña, me encanta tus pestañitas jejeno tengo ninguna base de pestañas, pero la de mercadona dicen también que va muy bien muaak

    ResponderEliminar
  4. las alarga bastante eh pero claro mucho espesor no da, son más naturales sin la base
    un besito

    ResponderEliminar
  5. No la he probado, pero desde luego en la foto se ven diferencias. De todas formas es que tu tienes unas pestañas de partida que son espectaculares, nena! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien la tengo! Te queda fenomenalllllll deja un aspecto precioso^^ besos

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo! Y para que no se queden pegadas el mejor para combinarlo es el alargador también de kiko.
    Sin esa combinación no me gusta se pegan y me parece que me pesan, me resulta molesto.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues vaya, menos mal que le dijiste que querías volumen y no largura...

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!! a mi me pasa un poco lo mismo, que tengo bastante largura pero me falta mucho volumen, así que esta base que muestras no me iría bien! Yo tengo el top coat de volumen, tmb por 3,90€, y sí que me da volumen pero ultimamente algunos grumillos... en fin.. que complicado jejeje!!!! un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Jo qué envidía de pestañas! son larguísimas
    tomo nota de la máscara, me ha gustado mucho el efecto
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo tenía una mascara doble de l'oreal. ha sido mi favorita! el coat te dejaba las pestañas tupidas y rizadas y la mascara no te las bajaba,la que tenia ya no la fabrican al menos no en ese envase, he visto que tienen una parecida pero no se si sea la misma formula, espero poder encontrar algo así de nuevo. un beso!

    ResponderEliminar
  12. cielo con las pestañas tan bonitas que tienes ( yo las quierooooo) ponte rimmel normal!! me gustan muchisimo mas sin la base de kiko!

    ResponderEliminar
  13. Menudas pestañas tienes,yo tambien pienso como tu marido,parecen postizas,besitos

    ResponderEliminar
  14. A mí personalmente me gusta más el ojo derecho. Sin la base parecen más espesas. De todas maneras,¡pedazo de pestañas se te ven!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. gracias por la entrada, porque yo iba con la idea de cogérmela, pero no, mejor no. yo prefiero tus pestañas al natural sin el top coat.

    besitos ^^

    ResponderEliminar
  16. Gracias por paticipar en el sorteo! :) Te deseo toda la suerte del mundo!
    Muacks! Miss Glitter Make up

    ResponderEliminar
  17. Yo uso la base de Deliplus... pero sinceramente no veo que hagan nada... pero no sé con esas pestañas de que te preocupas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  18. Pues por lo que veo, tienes unas pestañas largas sin necesidad de nada y poniéndote la máscara te quedan genial.

    Estoy de acuerdo con tu marido.

    Besos.

    ResponderEliminar