martes, 11 de octubre de 2011

Va de premios

¡Hola chicas!

No sé a vosotras pero a mi me hace una ilusión loca que me den premios y esta semana ¡he recibido dos! Yo estoy como loca de contenta.

El primero me lo concedió Girl Pink ¡Muchísimas gracias guapísima!. Es este:


Según las reglas he de explicar 7 cosas de mi misma. Veamos:

1- Me encanta leer ¡¡es mi gran pasión!
2-Soy una romanticona empedernida
3- No me gusta el invierno
4- Sí me gustan las Navidades (las luces, los colores... Como los niños, no sé dónde mirar, jajaja)
6- Soy de ciudad. El campo un ratito sí, pero yo necesito gente a mi alrededor. Y, como dice mi marido, si vienen todos de cara mucho mejor. Ahí, a contrarcorriente.
7- Soy tremendamente tímida.

Ahora, he de dedicarle el premio a otros blogs:

1- La caja sorpresa del maquillaje

2- B de Belleza

3- El rincón de Eclipse

4- Las cositas de zhafirai

5- El rinconcito de triz

De nuevo muchas gracias por mi premio.

El segundo premio, viene de la mano de Daphne. Y es este:



Muchísimas gracias Daphne por acordarte de mi. También este premio, se ha de entregar a su vez, a otros blogs:


1- Nails by Barliny

2- Macaizsa

3- Yeli Love

4- Me pongo guapa

5- Cuando te sigue gustando el maquillaje a los 50

Se me quedan muchos en el tintero pero,  es que la verdad, todos tienen su encanto.

Ahora tengo que compartir una de mis frases favoritas y ¡me he quedado en blanco! No sé, no se me ocurre ninguna. Recuerdo una vez que escuché no sé en qué película o culebrón "No notaron tu presencia, pero notarán su ausencia" y creo que es una gran frase.

A mi estos premios me alegran mucho el día así que espero que a vosotras también os gusten los regalitos.

Un abrazo y gracias.

11 comentarios:

  1. enhorabuena por tus premios guapa te lo mereces y gracias por acordarte de mi
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tus premios! Me quedo con la frase si no te importa, me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio guapaaaaa :P lo hice el otro día pero se agradece mucho, me hace mucha ilusión!
    Y enhorabuena por esos premioooos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Enhorabuena por los premios!!
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y muchisimas gracias preciosa! Este no le tenia! jeje q ilu^^ muak

    ResponderEliminar
  6. muchisimas gracias por darme el premio,enhorabuena a ti por los tuyos, a mitampoco me gusta el invierno un besote y gracias por acordarte de mi muaaaaak

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por ambos premios, guapa! Muaks!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tus premios y gracias por pasármelo!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades por todos tus premios! y por supuesto felicidades a los nominados! es un gusto poder compartirlos.

    La frase es FANTASTICA

    Te seguimos, nos sigues?

    Un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por estos premios.
    Muchas veces son los que nos llevan de un blog a otro que unas veces nos gustan y otras no, pero los descubrimos.
    El tuyo me encantó, te sigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola Mª Carmen cielo, felicidades por tan lindos premios que has recibido, me alegro cantidad, te he llamado este mediodía, bueno sobre las 12 o así, pero no estabas, ya te llamaré en otra ocasión.

    Besitos y sigue asi, caray no sé si algún dia me darán un premio a mi jajajaja. TKM.

    ResponderEliminar