lunes, 17 de octubre de 2011

Trilogía "Los Caminantes", Carlos Sisí

¡Hola chicas!

Apenas hace 10 minutos he acabado una de las trilogías que más me han gustado y a la vez que más terror me ha provocado.

Desde siempre me han gustado las películas de miedo, aunque luego, fuese incapaz de andar por casa a oscuras o sacar un brazo o un pie por fuera de la cama.. Y justo por eso, me gustan las películas de miedo. Por la adrenalina. Y con los libros me pasa igual ¡me encantan los libros de terror! Últimamente me he leído una buena cantidad de literatura Z (temática Zombie) y hoy me he acabado la trilogía de "Los caminantes". Os traigo las portadas que no tienen ningún desperdicio:

1- Los Caminantes


Un virus convierte a los muertos en Zombies y los humanos sobreviven como pueden. La historia se desarrolla en España. Sangre, vísceras, solidaridad y terror. Además, del nacimiento de un personaje, El Padre Isidro, que para mis se ha convertido en un referente de la literatura Z.

2- Los Caminantes: Necrópolis


¿Creías que El Padre Isidro estaba encerrado? Pues no, guiado por los "designios de Dios" hará de los Zombis  su ejército.

Pero no todo está acabado, ¿es posible que exista una cura? ¿Acaso, existe otra comunidad militar en "La Alhambra"?

3- Los caminantes: Hades Nébula


Las cosas no son lo que parecen ¿quiénes son peores: los zombis o los humanos? ¿Y el Padre Isidro, de verdad crees que te has librado de él? ... esta última parte te tendrá atrapada hasta la última página.

¿Os gustaría que os trajese una selección de las novelas de terror que más me han gustado, tan apropiadas para la festividad que se aproxima?

Besotes

9 comentarios:

  1. Si que me gustaría, a mi las novelas de terror me encantan! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Pues a mi me encantaría a ver si coincidimos en algunos titulos...
    por cierto ¿¿ves the walking dead?? o a lo mejor conoces el comic... dime...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. me encantan las novelas de terror, son mis preferidas
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Puf.. no son mi estilo! No me van nada las novelas de terror pero siempre esta bien leer un poquito de tod, así que a lo mejor me lo pienso!

    ResponderEliminar
  5. tomo nota porque me encanta el terror!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Nena como se pone eso de los blog con las imagenes de la barra a la derecha,me gustaria ponerlo.Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Dios, no sé cómo pueden gustarte este tipo de libros! ¡Yo me moriría de miedo! Bueno, sobre gustos no hay nada escrito. Ya sabes que yo no veo ni pelis de miedo. Espero que los hayas disfrutado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Acabo e terminar de ver un capítulo de The Walking Dead y no podía estar más puesta en la temática Z que ahora =P Les echaré un vistazo

    ResponderEliminar