domingo, 30 de octubre de 2011

Publicidad online para el producto Dermablend Professional

¡Hola chicas!

Hace unos días un compañero de trabajo me pasó por mail este vídeo. Él pensaba que era de toallitas desmaquillantes  pero no, es un anuncion online que ha hecho la marca Dermablend (yo no la conozco) de su maquilaje Dermablend (super cubriente y que corrige todo tipo de imperfecciones). El vídeo es increíble y no he podido dejar de compartirlo con vosotras. Espero que os guste:


El producto publicitado es, según ellos, perfecto para cubrir imperfecciones, marcas de nacimiento, tatoos (como hemos visto en el vídeo), cicatrices, marcas de acné...



Y el producto sería este y, si mis investigaciones por Internet no me fallan, está alrededor de los 70€:


Por lo que he descubierto por Internet, Vichy también tiene un producto muy similar (más barato: unos 18€):



Y promete, también, resultados milagrosos:




¿Alguna ha probado algun producto de este tipo?

Besotes

11 comentarios:

  1. Si! Ya había visto este video en el blog de Mireia http://myatcp1.blogspot.com/

    Es increíble lo que puede llegar a hacer un maquillaje. Creo que esta mas indicado para caracterización o personas que tengan problemas graves en la piel , personas que con un maquillaje aun siendo muy cubriente no le tape.

    Y el video del tatuado es una pasada!

    Saludos:)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Seguro que cubre tanto??? mi madre tiene manchas blancas por falta de melanina y creeme ha probado de todo y no hay maquillaje que cubra tanto y te deje tan perfecta... yo dudo... pero apunto los nombres y le pregunto a una amiga farmaceutica a ver que me cuenta...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. bueno, por fin, creo k ya te estoy siguiendo!! esto fue casi mision imposible jajaj las dos primeras veces que le di fue en la barra superior de aariba de todo, ahora le di en el cuadradito de los seguidores. Ya me diras si te salgo o aun estoy desaparecida! xDD

    besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Todavía estoy intentando cerrar la boca, del pedazo de anuncio.
    Qué pasada...
    Opino como Lunaria, lo veo para personas con algún tipo de problema en la piel o en la pigmentación, que el maquillaje común no puede disimular...

    Enserio me encantó el post, ya he visto 3 veces el anuncio del tatuado :)
    Mil besitos guapa, gracias x pasarte x mi blog!
    muacks

    ResponderEliminar
  5. Ví este video hace unos días y me quede alucinada!!!

    Pero para gastarte 70€... supongo que es para gente que realmente tiene problemas en la piel...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    gracias por tu comentario.

    Pues no la conocía pero me lo apunto aunque si eso pruebo antes con la de Vichy..

    Un besote!

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. huy pues me apunto al de Vichy porque el otro sera genial pero uff caro, ah genial video
    gracias y besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! gracias por comentarme, Yo no tengo problema por decir su blog, aunque cómo lo descubrí es más complicado jeje... aunque tengo un email desde su correo verdadero y otro desde la cuenta que se hizo de hotmail con mi nombre con la misma ip... blanco y en botella...

    si quieres, mandame un privado y te paso la direccion

    ResponderEliminar
  9. No he probado este tipo de maquillaje, de hecho para una piel "normal" lo encuentro excesivo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)