sábado, 22 de octubre de 2011

Premio-Tag

¡Hola chicas!

Os vengo con otro premio que me han otorgado. Esta vez es un Tag de la mano de Alma Beauty And Life.

No sé a vosotras, pero a mi los premios me hacen mucha ilusión y me animan a seguir adelante. Así que, mogollón de gracias Alma por acordarte de mi.

Ahora, vayamos por el Tag:

1- Canción Favorita: Aunque soy fan de Elvis Presley desde que tengo uso de razón (mi familia, mis amigos y mi marido lo sufren en silencio), la verdad es que mi canción preferida es "Somewhere over de Rainbow" de la película "El Mago de Oz".


2- Mi postre favorito: ¡¡Fresas con nata!!

3- Lo que me molesta: no voy a entrar en si me molesta que me mientan, que se burlen de mi ni cosas por el estilo... Algo más físico: lo que me molesta es que alguien haga ruido a mi lado (bien masticando, con el "clic-clic" de un bolígrafo, estrujando un papel todo el rato...) ¡¡me ponen de los nervios!!

4- Cuando me molesto: cuando siento que me están faltando al respeto.. UF, ni os cuento lo que puede pasar.

5- Mi mascota favorita: toda aquella que pueda achuchar. Me encantan los perros, los hamsters y las cobayas. Tan suavitos y peludos todos.

6- Blanco o negro: depende de mi estado de ánimo.

7- Tu mayor temor: uf, ahora mejor no hablo de eso... Estoy pasando una racha malilla...

8- Tu mayor rasgo: Soy "asquerosamente" honrada. De verdad, es que de tan honrada soy tonta.

9- Actitud de todos los días: Pues ahora bastante tristona, para que engañarnos. Pero intento sacar fuerzas de flaqueza. Mi hijo me da la fuerza para todo.

10- ¿Qué es la perfección? Gracias a Dios, la perfección no existe. Sería super aburrido.

11- Color favorito: pues volvermos a lo mismo que el blanco o el negro. Dependiendo del estado de ánimo. Si estoy muy feliz: blanco, rosa, celeste... Si estoy triste: negros, marrones...

12- Animal favorito: Mi marido... jajaja... No, los perros. Pero peludos tipo Pastor Alemán.

13- Número favorito: pues tengo dos. El 5 y el 7. No me preguntéis porqué.

14- Perfume que estoy usando: Nenuco. Se la pongo a mi hijo por la mañana y de paso me la pongo yo también.

15- Prefieres recibir o dar regalos: Me encantan los regalos. Espero mi cumpleaños, las Navidades y las festividades especiales con gran entusiasmo por que me encanta que me regalen. Pero también me gusta regalar y regalar cosas que sé que le van a gustar a la otra persona. Pongo mucho empeño en buscar el regalo apropiado.

16- Último día que usaste sombra de ojos: pues hoy. He usado la Nude on Nude de Nyx ¡me encanta esa super paleta!

17- Día de la semana favorito: normalmente el sábado.

Y eso es todo en cuanto al tag, ahora he de nominar algunos blogs. No sé si hay que nominar a un número máximo o mínimo, yo voy a nominar a 5 que me gustan mucho y tienen algo especial para mi:

http://lapinturera.blogspot.com/
http://rachelsevadeviaje.blogspot.com/
http://www.librosquevoyleyendo.com/
http://bet-noestoy.blogspot.com/
http://entreelmarylatierra-marietta.blogspot.com/

De nuevo gracias Alma por acordarte de mi.

Besotes

8 comentarios:

  1. enhorabuena por tu premio guapa, que gracia con lo de tu marido jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por el premio guapis, muaak

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu premio y mil gracias por acordarte de mi. Espero que ese ánimo mejore muy prontito, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio! Ami tambien me gusta todo lo achuchable ! jajaj y espero que estes bien! besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio!! Hace muchísima ilusión que se acuerden de una verdad??

    Un besito guapísima!
    Daphne

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio que siempre hace mucha ilusión !!!! muchas gracias por acordarte de mi guapa y mucho ánimo con todo !!!

    Muchos besos !!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias cielo, pero que ilusión más grande salir reflejado mi blog en el tuyo , ni te imaginas. De verdad que me alegro enormemente por ti, por tu ameno blog y te deseo lo mejor y mas. Ya veras que todo va a ir bien mi niña bella.

    Besos enormes. TKM.

    ResponderEliminar