domingo, 30 de octubre de 2011

Premio-Tag "Los 7 pecados capitales"

¡Hola chicas!

Ya sabeis la ilusión que me hace recibir regalitos ¡pues he recibido otro! Este viene de la mano de Todos los esmaltes son pocos ¡muchísimas gracias guapísima por acordarte de mi!

Se trata de un tag sobre mis 7 pecados capitales ¡uuuuuh! Vamos a por ellos:



7 PECADOS CAPITALES

1. AVARICIA
¿Cuál es tu producto de belleza más barato?


Alguna sombra de ojos de Essence, de esas que ponen a veces a 0.99€.

2.IRA
¿Qué producto de belleza ha acabado con tus nervios?


¿Podemos considerar producto de belleza las brochas que sueltan pelos y te llenan la cara? Pues eso, eso me pone de los nervios.

3. GLOTONERÍA (GULA)
¿Cuál es tu producto de belleza mas delicioso?

Mi BB Cream de Garnier. Es raro que salga alguna mañana sin ella puesta...


4. ENVIDIA
¿Qué producto de belleza te da más confianza en ti misma?

Mi estado de ánimo suele ir bastante relacionado con el maquillaje: que me encuentro bien, me dedico un tiempo a mi misma a ponerme guapa. Que estoy de bajón, pues con la cara lavada y arreando.

5. PEREZA
¿Qué producto de belleza no usas por pereza? 

La crema corporal. La que sea. No me pongo ninguna y reconozco que hago muuyyyy mal.


6.LUJURIA
¿Qué atributo de belleza encuentras mas atractivo en el sexo opuesto?

Los ojos. Es un rasgo físico que me llama mucho la atención. Me gusta que cuando me hablan me miren a la cara, y ver los ojos de la otra persona. Que su mirada sea directa y franca.

7. SOBERBIA

¿Qué producto de belleza te gustaría que te regalaran?

Alguna cosita de Sleek, que está ahora muy de moda: una paleta chula con algún colorete también. Aunque reconozco que estoy contenta con todo lo que tengo.

Y ahora tengo que nominar a 5 blog que me gusten. Pues a eso vamos:

1- http://sstrawberrylips.blogspot.com/
2- http://miss-potingues-web.blogspot.com/
3- http://buppita.blogspot.com/
4- http://amoverelcucu.blogspot.com/
5- http://yelilove.blogspot.com

Espero que os haya gustado este premio tag. De nuevo gracias por regalármelo.

Besotes y nos vamos leyendo.

17 comentarios:

  1. sin falta mañana mismo lo hago! mil gracias por el tag ^^

    besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. holaa guapa! acabo de aterrizar en tu blog y te sigo desde ya :)

    besitos

    micoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog, y me ha gustado! Te sigo guapa!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu premio y mil gracias por acordarte de mí! En cuánto pueda lo hago :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premiotag! Este es muy divertido! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, guapa!!! Y muchas gracias por nombrarme jijiji!
    Yo este tag ya lo hice, puedes verlo en mi blog!!!^^
    Un besazo y mil gracias, de verdad!!!

    ResponderEliminar
  7. Divertidísimo el premio. Me encantó.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Qué premio tan original! me ha gustado mucho
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien soy muy vaga con las cremas corporales! ejje besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Enhorabuena por el premio... muy chulas tus respuestas, pero no esperes que te regalen nada de Sleek, pidelo a maquillalia por ejemplo... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  11. tu maravilloso blog! ¡Buenos días!

    ResponderEliminar
  12. guapis, me ha encantando el premio, un besote y enhorabuena, a serguri asi, muaka

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por tu premio!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. estos tag son muy divertidos verdad, me gusta leerlos
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. ya te sigo! :) no se me debi de olvidar de darle ayer :S

    besos :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)