lunes, 10 de octubre de 2011

Pintauñas: adquisiciones recientes

¡Hola chicas!

Últimamente sólo os traigo entradas uñiles y es que, como ya no estoy de baja por la pierna, tengo menos tiempo para prepararme un look decente.

Así que esta vez os traigo mis últimas adquisiciones uñiles.

Empiezo con un color que me gusta mucho. Es de una colección de Essence de Noviembre-Diciembre de 2007. En el Beautik de Mataró lo tenían por 0.99€.


Es el 02- It's Magic y tiene unos brillitos que a mi me gustan mucho. Al sol, se ve así:



Sobre este mismo rojo, me he puesto otra de las últimas adquisiciones. El top coat Cracking en azul de Essence.




No crackea mal del todo, aunque personalmente me gustan más los de Isadora (por cierto, estoy pensado que haré un post con los diferente esmaltes de cracking que tengo para compararlos ¿os gustaría?)

Mi intención no eras los esmaltes de la nueva colección de Essence, la Natventurista, pero cuando los vi ¡me compré 3! La verdad es que son todos muy chulos. Ahora me he quedado con las ganas de comprarme el número 1...

Os hago resumen:

02- Mother Earth is Watching You:



03- Barefoot Through the Moss:



04- Chirp, Chirp!:



El que no me compré porque lo vi muy sencillito (y ahora me digo "so tonta habértelo comprado") es este:

01- You'r my dragonfly:





También os quería recomendar un quitaesmalte, aunque para mi lo mejor, es el embase. Es el de LIDL (marca Cien). El quitaesmalte en sí, no está mal para lo que costó (1€ y algo) pero el embase es lo mejor. Viene con un dosificador y es ¡recargable! Así que puedes rellenarlo con tu esmalte preferido (el mío es el Cutex). Yo utilizo discos desmaquillantes (también recién descubiertos en LIDL): pones el disco encima, aprietas una vez y sale el quitaesmalte justo para tres o cuatro uñas (siempre depende, claro, del color que hayas elegido):


Y bueno, eso es todo por hoy.

Un abrazo y feliz lunes

10 comentarios:

  1. Me encanta el top coat Cracking en azul de Essence que suerte.

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha encantado el verdecito, tiene un tono precioso! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el crudo, es que los brillos y yo uff
    besitos

    ResponderEliminar
  4. El cracking azul me gusta muchisimo y el color verde me a encantado. Besitosss.

    ResponderEliminar
  5. jolin que tonos más bonitos eh, me gusta mucho el marroncito, el quita esmalte me lo pienso cojer, por el bote jijij bs guapis

    ResponderEliminar
  6. El craker azul es precioso! :D Besos

    ResponderEliminar
  7. Guapísima!
    Que pena que las cosas estuvieran así cuando tu acabaste... ahora la verdad que, aquí en Valladolid, para lengua es de lo que mas plazas sacan en las oposiciones... y oye, si se acaban consiguiendo es un buen trabajo... los profes no viven mal, la verdad jaja.
    A mí me gusta más el mundo del periodismo porque adoro escribir... y la crítica literaria, pero claro... a casi todo el mundo que se mete a la carrera le gustaría dedicarse a eso!
    Yo de momento estoy muy contenta las asignaturas me encantan!!

    Sobre los potis :P estaría muy bien que hicieras una comparación de los cracking porque yo aún no tengo ninguno y estoy pensando por cuál decidirme... Las compritas han sido muy buenas!!
    Mi madre compra mucho en LIDL, la comentaré lo del quitaesmaltes :P

    ResponderEliminar
  8. preciosos los esmaltes, yo tambien quiero el que no te compraste jejeje, ademas las botellas estan muy lindas.
    Muchos cariños, y gracias por pasarte por mi blog, byeee

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado el crackin en azul no sabia que essence tuviera otros colores que no sean el negro y blanco que por cierto los tengo los dos y el blanco no me convence mucho,y estaria encanta que hicieras entrada de todos tus cracking


    Saludos

    ResponderEliminar
  10. bueno y despues cuando se termina el esmalte que hacen tiran las botellas o hacen alguna manualidad con ellas digo xq a mi me gustan mas las botellas q el mismo esmalte y tengo algunas vacias pero hasta ahora no encuentro como rehusarlas para no tirarlas esq se me hacen muy bonitas si alguien tiene una idea me encantaria saberla porfis mi correo es litzyarely@hotmail.com desde ya gracias y besos a todas

    ResponderEliminar