lunes, 3 de octubre de 2011

Perfeccionador Prodigioso de Garnier gracias a TRND

¡Hola chicas!

Ya os había hablado del Perfeccionador Prodigioso de Garnier aquí. Como os comenté había presentado mi candidatura en TRND para que me mandaran un bote gratis y 10 vales ¡pues el viernes recibí mi lote!



No es ninguna muestra, si uno una talla real de 50 ml. Han enviado a todo el mundo el Tono Medio que para mi piel es demasiado oscuro y lo dejaré para el verano:



Los vales, excepto dos, ya están todos asignados:


Yo me lo he puesto un par de veces y la verdad es que cumple lo que dice. La piel está hidratada sin sentirla grasienta, la crema tiene como unos brillitos que dan luminosidad y cierto que tapa los poros. Yo me la he echado con las manos, igual que me echo mi crema hidratante diaria. De hecho la considero eso, una hidratante con color, antiarrugas, iluminadora, con factor solar y que tapa las imperfecciones.

Lo que no me ha gustado, es que el bote no tiene ningún tipo de precinto y si se supone que dura 12 meses desde el momento que lo abrimos... Estaría bien que le pusieran la plaquita esta plateada que tienes que desenroscar el tapón y quitarla.

Me ha convencido tanto que hoy he aprovechado uno de los vales y me he comprado el color claro que es el que se ajusta a mi piel. He tenido que poner en los botes, con un indeleble, cual es cual porque no lo he visto por ningún sitio:


Yo lo he comprado en una perfumería Druni porque además hacen un descuento de 1€ (más los 2€ del vale). Vamos, que me ha salido por algo más de 8€.

Además, en la caja viene una encuesta que si la rellenas y la envías (no necesita sello) te mandan un kit de limpieza Essencials de regalo  (promoción válida hasta el 31 de diciembre). La mía ya está rellenada y mañana la echo al buzón a primera hora:


¿Habéis probado alguna BB Cream?

Besotes

5 comentarios:

  1. La verdad que no lo he probado pero tiene buena pinta. A ver si me hago con alguna muestra para probar.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que envidiaaaaaaaaaaaaa! jajaj yo no me entere de esta promocion xk estaba de vacaciones! Pero me lo quiero comprar sabes donde lo venden? besos

    ResponderEliminar
  3. tengo muchas ganas de probarla, porque pinta de maravilla
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta, yo quisiera probarla.. jej besotes

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)