domingo, 16 de octubre de 2011

Nail Art especial Halloween (II)

¡Hola chicas!

Decididamente, últimamente me he centrado más en el nail art y más ahora que se acerca Halloween y me apetecen hacer diseños monstruosos, jajjaja.

Aquí os traigo una segunda tanda de diseños para esta festividad. Espero que os gusten:

1- Frankestein:


2- Sangre:


3- La siguiente, seguramente, es la peor pero es en la que he invertido más tiempo. Me ha dado por la literatura Z (de temática Zombie) y quería hacer una uña de uno de estos engendros y, bueno, ha salido esto:


4- Y por último, la que más le gusta  a mi marido:


Y ahora, todas juntitas:


¿Qué os parecen?

Un besote

8 comentarios:

  1. que chulas todas !! pero estoy con tu marido, me gusta la última jeje, aunque la primera me gusto mucho también
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la de Frankesteinnnnn :D monísiiima! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues ami la de zombie me ha encantado! :D besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me han encantado la primera y la última, están geniales!BESOS!

    ResponderEliminar
  5. la primera es genial, jaja que chulas todas de verdad hasta la de zombie que me parece genial,un besote

    ResponderEliminar
  6. Mi favorita la de Frankenstein =)

    Un beso guapa

    C, de The Lifeaholics

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta la de zombie, seguramente porque va con el disfraz que tengo pensado..
    Un abrazo y buen trabajo

    ResponderEliminar
  8. Creo que la mayoría hemos coincidido, la última más.
    Besitos cielo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)