martes, 4 de octubre de 2011

Nail Art especial Halloween (I)

¡Hola chicas!

Cierto que en España no se celebra Halloween (al menos por ahora) pero me apetecía hacer algunos diseños de uñas dedicados a esta festividad.

Mi intención es ir haciendo más durante el mes, pero ando un poco escasa de ideas. Veamos, si os gustan estos diseños. No he hecho tutoriales, pero si alguna os gusta en especial y queréis que os haga el paso a paso me lo decís y no hay problema:

1) Un esponjado en negro y rojo. Luego crakelado en negro. Arriba del todo unos colmillos ensangrentados:


2) Fondo naranja con telarañas en las esquinas y dos arañas (este diseño es el que más le gusta a mi marido)  En la tela de araña unos pequeños glitters plateados:


3) Esquinas en negro con glitter en morado, línea morada en el centro. Telaraña y murciélagos en plateado. He utilizado placas de estampación para los murciélagos y la tela:


4) Francesa en negro con líneas en rojo (quería que pareciesen como arañazos pero vamos, no parecen), abajo telaraña y arañas en negro usando placas de estampación. En la tela de araña he puesto unos pequeños glitters naranjas:


Aquí las cuatro juntitas:



¿Qué os parecen?

Un besote

5 comentarios:

  1. Me han encantado todos los diseños! el de los colmillos es una pasada! aver si me animoo^^ un beso

    ResponderEliminar
  2. que diseños más chulis alguno te copiaré lo malo es la drch, que con la izq no se me da muy bien jeje. bsotes


    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La de la telaraña quedó genial, es la que más me gusta! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Son todas originales y muy curradas, pero me ha encantado la última con la francesa en negro y rojo...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)