martes, 25 de octubre de 2011

Nail art especial Día Internacional del Cáncer de Mama

¡Hola chicas!

El 19 de Octubre fue el día Internacional del Cáncer de Mama. Esta enfermedad siempre ha estado muy presente en mi familia y justo ahora nos toca de cerca, así que ese día no estaba yo para dedicarle ninguna entrada especial.

Ahora, con los ánimos un poco más calmados he decidido dedicarle una serie de Nail Arts y, así de paso, os explico el tema de los dedillos que me compré por BuyinCoins, y que sé que a algunas os sorprendió.

Bien, esos dedines son así:


Donde debería ir la uña tienen una hendidura donde se pone el tip:



Y ya sólo hay que pintar como si lo hiceras en una uña de verdad. A mi me han gustado mucho y les estoy sacando más provecho del que pensaba.

Ahora os enseño los diseños especiales BCA. El color característico de esta campaña es el rosa así que todos los diseños son de este color.

1- El que más me gusta y al que le he pintado el lacito rosa (característico contra el cáncer de mama):


2-El siguiente que más me gusta. Es una francesa en triángulo con puntitos blancos y un pequeño brillante:


3- El siguiente, lo acabo de hacer mientras veía online el segundo capítulo de la segunda temporada de Walking Dead (cada uno se inspira con lo que puede, jajaja):


4- El último, es sencillito y he usado uno de los esmaltes grafitti de Isadora:



Para colofón, y conociendo mi afición por la lectura, no puedo dejar de recomedaros una selección de relatos  que hay en la página oficial de la Asociación Española Contra el Cáncer que podéis leer o descargar desde aquí:



Espero que os haya gustado esta entrada. Y sobre todo, recordad que una revisión a tiempo puede salvar vidas.

Un abrazo

10 comentarios:

  1. Hay nena que lindos te han quedado! mi favorita tambiés el el del lacito!! saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchio el 2 y el 3, y la causa de los looks mejor todavía! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. que preciosas son todas y como dice gadi la causa lo mejora aún más
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo, pues digo lo mismo , me han gustado todos, el primero por lo que tiene de especial , un tema que todos conocemos y a los que la mayoría por desgracia nos ha tocado de cerca, el segundo me encantó, y el tercero y cuatro divinos.
    Gracias por todo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. te han quadado unos look uñiles geniales, un besote preciosa

    ResponderEliminar
  6. Me encantan el segundo y el cuarto! :D
    Me dan un poco yuyu los dedillos esos jajajaj :)

    ResponderEliminar
  7. Yo en vez de dedito tengo la mano entera para practicar con las uñas! Pero los tips que tengo no me sirven.. dónde puedo encontrar unos que me vayan bien?

    Geniales los diseños y la causa estupenda!

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho la entrada, aunque no se si me atrevería!
    :)

    Gracias x pasarte x mi blog y por supuesto que yo tb te sigo cielo!
    Tienes un blog genial!

    Besitos rojos!!

    Ellie
    http://ellie-lavieenrouge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué guay lo de los tips! ¡Menudo invento! Te han quedado todos preciosos. Con lo que a mi me gusta el rosa me encantan todos los diseños.
    Gracias por esta entrada sobre el cáncer de mama. Espero que muchas chicas que siguen tu blog tomen nota y no dejen de hacerse revisiones.

    Besitiños.

    ResponderEliminar
  10. Hola Chicas! En primer lugar, quiero dar las gracias por este bonito blog :)

    Esta es una oportunidad para que usted obtenga un 5% de descuento con una nueva afiliación de Buyincoins.com

    Va a hacer su primera compra un 5% más barato ahora! [ Foto: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Sólo escriba "discountnow" como Código de Recomendador durante el registro en el sitio.

    Puede hacer sus preguntas sobre la [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    y compartir su puntos de vista, críticas y vídeos para obtener descuentos adicionales :)

    Por favor, siga con nosotros!...


    *** English

    Hi Girls! First of all, I want to thank for this nice blog review :)

    This is an opportunity for you to get 5% discount with every new membership on Buyincoins.com

    Make your first purchase 5% cheaper now! [ Photo: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Simply write "discountnow" as Recommender Code while registering in site.

    You can ask your every question on [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    Share your views, reviews and videos on our page to get additional discounts :)

    Now Like & Follow Us!...

    ResponderEliminar