martes, 11 de octubre de 2011

Nail art: comparación esmaltes Craking

¡Hola chicas!

Tal y como os comenté ayer, me apetecía hacer una comparación con los esmaltes cracking que yo tengo.

El que más me gusta es el negro de Isadora:



Como veis, hace el craquelado en todas las direcciones y muy gordo. A mi, me gusta mucho.

De esta misma marca, me compré también el rosa, pero no me convence tanto:



No sé, se cuartea diferente que el negro y no queda tan "limpio".

Ya hace más de un mes me compré uno plateado de Flormar y hasta hoy no lo había probado. No está mal.



No craquea mal del todo. Quizá debería haber usado otro color de fondo (rojo por ejemplo) para que se apreciara más.

El siguiente, es el azul de Essence que ya os enseñé ayer. Lo que no entiendo es porqué, siempre, se queda una parte sin cuartear...



El peor de todos, y que no consigo sacarle partido es el blanco de Essence:



No me convence nada, sólo cuartea en una dirección, según des la pincelada.

Estos son todos los que yo tengo.

Sé que Bundle Monster en breve sacarán  a la venta su propia colección:


Pero aún no están a la venta ni se sabe el precio. No sé si se venderán sueltos o todo el pack completo. Habrá que ver qué van diciendo en su Facebook.

Bueno chicas, espero que os haya gustado.

Un abrazo

6 comentarios:

  1. Yo solo tengo el negro de essence y me gusta mucho pero el rosa es precioso! :D Besos

    ResponderEliminar
  2. El rosa esta muy chulo,yo tengo el negro,blanco y gris de essence.Pero solo e probado el negro.Haver cuando salen y cuanto valen los de blunde monster.Besitos

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho el azul y el rosita también, son preciosos
    un besito

    ResponderEliminar
  4. no tengo ninguno , quiero probar alguno, un besote

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el plateadito, mucho mucho!
    Tengo ganas de comprarme uno pero no sé, me da la sensación de que no voy a estar cómoda con ellos porque soy un poco maniática y me da miedo sentir que tengo las uñas mal pintadas y "sucias"... os lo veo y me encanta pero para mi... no me decido!

    ResponderEliminar