sábado, 1 de octubre de 2011

Mi primera compra en Rada Beauty

¡Hola chicas!

Supongo que todas conoceréis la tienda online Rada Beauty. Yo hice mi primera compra el miércoles por la tarde y ayer por la mañana, a eso de las 12 del medio día ya la tenía en casa. Os muestro las fotos y así luego descubrís qué me compré.

Todo llegó en perfecto estado, super bien embaladito:




¿Se intuye lo que es? No, creo que no...

Por lo visto, yo no lo sabía, siempre hacen un regalito que a mi me ha ido de perlas y muy en consonancia con lo que compré:


Es un perfilador de labios, con sacapuntas en el tapón y en el otro extremo la brochita para los labiales en crema.

Y ahora sí, ahora LA JOYA DE LA CORONA:




¿Verdad que es chulísima? Ahora ya tengo mis dos paletas preferidas: La maravillosa Naked y esta. Eso sí, no compro más sombras en mi vida. Con estas tengo para años.

No os hago los típicos swatches en los brazos o en la mano porque los hay a puñados en Internet y sería más de los mismo.

Hoy la estreno seguro, aunque sea para quedarme en casa (bueno, mi intención es ir a Gran Vía 2 de L'Hospitalet y mirar si en el Juteco de allí les ha llegado lo nuevo de la colección fija de Essence que alguna cosilla quiero comprarme...)

En fin, y eso es todo.

Un besote y nos vamos leyendo

13 comentarios:

  1. Yo he comprado esta para el concurso de otoño y me da hasta pena, porque quiero una par mí! jajaja Es PRECIOSA.

    ResponderEliminar
  2. es preciosa pero digo como tu me compré las de sleek y ya tengo sombras para rato!!!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. tiene unos colores realmente bonito!
    un beso. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de paleta!!!Tiene todos los colores que suelo usar!!! :)
    Bueno guapa que la disfrutes.Un besazo
    http://ratosentrenosotras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. la paleta es preciosa, me ha gustado mucho, tiene unos colores preciosos
    un besito

    ResponderEliminar
  6. la verdad que la paleta es una pasada, dicen que es la clon de la naked, yo la tengo la naked y es genial y esta no tiene mucho que envidiarle que colores... jeje besotes

    ResponderEliminar
  7. ains esa paleta es preciosa y yo me resisto a comprarmela.... y todo por no tener mas sombras y se que al final caeré..

    Alma Beauty & Life

    un saludin

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! te he descubierto en el blog de Gadi, y tu comentario me ha gustado jaja "de lo único que no he encontrado clon es de la Coca-Cola" jaja!! Así que me he venido para aquí y me quedo!! Por cierto, ya me dirás si en Gran Vía 2 han traido lo nuevo de essence, para pasarme!! un beso!

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Madre mía qué bonita es!!

    A ver si nos haces unos looks ;)

    Un abrazo!

    Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí :D

    ResponderEliminar
  10. Es chulisima! Que montón de sombras. Un detallazo por su parte el perfilador de labios.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)