domingo, 23 de octubre de 2011

Mi primer pedido en BuyinCoins

¡Hola chicas!

Como ya adelanté por Facebook, os comento mi primer pedido a BuyinCoins
Esta tienda online la conocí hará un par de semanas y la verdad es que, en cuanto a precios, es increíble. Tiene de todo: desde belleza, a electrónica, pasando por deportes y cosas curiosas. Además de que todo es increíblemente barato los gastos de envío son SIEMPRE gratis. La pega es que es una tienda china. Es como si fueses a un mega bazar de los chinos y comprases. Así pues supongo que la calidad de según que cosas no es muy buena.

Os enseño lo que yo compré, que no llegó ni a 6€ porque además, en su página de Facebook van poniendo códigos, que si tu pones en tu pedido, te hacen un 10% de dto.

Hice el pedido el 9 de octubre (Domingo) y a las pocas horas ya me mandaron un mail diciendo que el pedido ya había salido de sus oficinas. Me llegó a los 10 días exactos como correo ordinario:



Decir que llegó bien envuelto, es quedarse corto.

Yo compré cositas de Nail Art que aquí no he encontrado físicamente en ninguna tienda, y las que he encontrado por Internet, me parecen excesivamente caras para lo que son...

1- Unos dedos para poder hacer mis prácticas de Nail Art. En ellos se ponen los tips (que os enseñé aquí) Me costaron unos 2€ los 5 (yo los he visto por Internet a casi 2€ cada uno):


2- Un corta tips. Ya os enseñaré como me arreglo una uña cuando se me rompe a "rapatacón" y para eso, siempre he usado un cortauñas pero es mucho más complicado, y con este Corta tips es superfácil y rápido. Me costó menos de 2€ y yo lo he visto por Intenet por unos 5€:




3- Reposa dedos para pintar las uñas. Una "chuminá" que me costó poco más de 1€ los dos. Yo los he visto en Internet, por unos 2€ cada uno:


4- De todo lo que compré, lo que viene ahora es lo único relacionado con el maquillaje. Es un metro de una funda para guardar las brochas y pinceles cuando las lavamos o, incluso, para tenerlas siempre allí protegidas. Yo tengo las caras, las Brush Guard, y me van muy bien. Pero no tengo suficientes para todas y las tengo que limpiar en varias tandas. Vi esta opción por Youtube y me pareció interesante. No sé para cuantas brochas da, pero con 1m yo creo que para bastantes... Me costó unos 0.60€ y las originales cuestan 5.59€:



Ya ayer hice mi segundo pedido (también de cositas de uñas) y me consta ya como enviado. No me atrevo a comprar brochas o paletas de sombras porque no sé qué calidad tendrán, y aunque sea barato, tampoco es plan de tirar el dinero.

¿Conocíais esta tienda online?

Besotes

14 comentarios:

  1. Si que tiene cositas en esta tienda, no he comprado nunca pero cualquier día caigo jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas de pedir en esta página... será en breves seguro!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja q gracia me han hecho los dedos! no los habia visto nunca! besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha salido todo super bien de precio,Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es todo muy baratito ay,yo tambien estoy esperando un paquete de ay.Encontrastes el pintauñas? besitos

    ResponderEliminar
  6. la verdad que yo estoy esperando un paquete, aver si me lo mandan de una vez por que ando un poco harta de esperar pero en fin, me parece genial todo lo que te has cojido jeje un besote muaak

    ResponderEliminar
  7. no había visto nunca esos deditos jeje, yo nunca he comprado nada en esta tienda, gracias por compartirlo con nosotras
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Gracias por enseñarnos tu pedido... hay cosas que no sabía ni que existían!

    Besos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  9. WOW! quede boquiabierta con los precios de la tienda, entré y me pusé a calcular todos los precios a la moneda de mi país y me quiero morir! En mi país algunas cosas están 3 o 4 veces más caras, no es justo. Bueno, tendré que conformarme, hasta que me ponga a trabajar y saqué tarjetas no podré comprar internacionalmente :P

    Espero con ganas a ver que más te compraste :D

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho el corta tips, me pasaré por la página porque parece que tienen cosas interesantes.
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho lo de las brochas. Seguro que pico y compro.
    De cosmética no te recomiendo comprar nada. Yo ya no me fio del made in china en la piel, y aunque tengo mi paleta de 120 colores en un altar estoy intentando que los potingues no sean de alli.

    ResponderEliminar
  12. Qué graciosos esos dedos, nunca había visto unos así!. Seguro que harás maravillas en ellos.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Muy buena compras! Me encanta esta tienda, me lo compraría todo! =)

    Un besitoo
    http://sisabeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola Chicas! En primer lugar, quiero dar las gracias por este bonito blog :)

    Esta es una oportunidad para que usted obtenga un 5% de descuento con una nueva afiliación de Buyincoins.com

    Va a hacer su primera compra un 5% más barato ahora! [ Foto: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Sólo escriba "discountnow" como Código de Recomendador durante el registro en el sitio.

    Puede hacer sus preguntas sobre la [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    y compartir su puntos de vista, críticas y vídeos para obtener descuentos adicionales :)

    Por favor, siga con nosotros!...


    *** English

    Hi Girls! First of all, I want to thank for this nice blog review :)

    This is an opportunity for you to get 5% discount with every new membership on Buyincoins.com

    Make your first purchase 5% cheaper now! [ Photo: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Simply write "discountnow" as Recommender Code while registering in site.

    You can ask your every question on [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    Share your views, reviews and videos on our page to get additional discounts :)

    Now Like & Follow Us!...

    ResponderEliminar