viernes, 21 de octubre de 2011

Mi primer look inspirado en...

¡Hola chicas!

Ya sabéis que yo soy más de Nail Art porque el maquillaje no lo domino tan bien como la mayoría de bloggeras que hay por la red, así que los looks me dan muucha vergüenza enseñároslos. Pero en fin...

Hace un par de semanas me pasé por el Corte Inglés para saber si les había llegado la nueva colección Naturventurista de Essence y quería un esmalte (el que os comenté que me faltaba de esa colección), pero no, no la tenían.

Así que pasando por un estand de los que sólo puedo mirar y no comprar... me pillé la revista "Secretos de Belleza" que es gratuita de El Corte Inglés. Allí vi un look de la nueva colección de Estee Lauder, la  Modern Mercury, que me gustó y pensé "si me animo, lo hago para el blog". He tardado dos semanas en animarme y, seamos, sinceras, no se parece ni de lejos pero como yo digo "donde no hay mata no hay patata".

La foto es esta:


¿Precioso look verdad? Bien, pues ahora veréis cómo se estropea, jajaja.

Lo que yo he usado (nada, por supuesto, de esta marca):


Os explico cómo lo he hecho yo:

-Después de la prebase de Artdeco, he puesto la sombra gris plata de Essence de Colour & Shine (12 milk way) en todo el ojo: párpado móvil, banana, arco de la ceja, lagrimal e incluso un poco hasta mitad de las pestañas inferiores.
- En la esquina del ojo, difuminando, de la misma colección de Essence la 10 Let's do the moonwalk. La negra que está a la derecha.
- Sobre el párapdo móvil, y seguimos con la misma colección, la 02 stage beauty. Es un marroncito que casi no se nota. 
-Para el rabillo y para oscurecer un poco más el borde del ojo he usado la sombra gris del kit de Smokey Eyes de Essence con la brocha biselada.
-Para la waterline un lápiz marrón bien marcado (no está en la foto, es de basic).
-Y para la parte interna del lagrimal y la waterline pero de arriba del ojo, negro.

Resultado:




Para el rostro, la BBCream de Garnier que llevo desde esta mañana y el broncer de Kiko que ya sabéis que tanto me gusta.

Los labios rojos mate con el labial de Kiko.

Como la cámara de fotos ya me avisaba de que se quedaba sin batería las fotos del look entero las he hecho un poco rápidas y sin colocarme en postura sexy... Así que esto es lo que ha salido:


Yo tengo la teoría que con la práctica se aprende y que las críticas (buenas y malas) ayudan a mejorar. A sí que, sea lo que Dios quiera, y os dejo este look. Plis, no seáis muy malas conmigo...

Besotes

17 comentarios:

  1. Pues te ha quedado super parecido! que maña tienes :)
    un saludo
    http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un look precioso! Me encanta la combinacion de ojos con lo rojo de los labios! Espero que hagas muchos mas looks!! :D un besote

    ResponderEliminar
  3. Nena donde yo vivo si la tiene la nueva colección Naturventurista de Essence en dos tiendas es esa que pone algo de urban? si kieres yo te lo puedo mirar y comprar y te lo mando.Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hija, pues yo creo que deberías animarte y compartir más looks! Esta inspiración es preciosa!

    ResponderEliminar
  5. que guapa !! te quedo genial
    un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Chicas!! acaba de verme mi marido y dice que ¡estoy guapísima! Si es que el amor es ciego, jajaja

    ResponderEliminar
  7. Pues yo creo que te ha quedado genial. Has conseguido copiar muy bien el look de la modelo. A lo mejor ella tiene hasta fotoshop, así que no tienes nada que envidiarle.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Guau menudos ojos!!
    ME lo guardo y lo intento. Ya te contaré...

    ResponderEliminar
  9. Oye! Pues te ha quedado genial!!!
    Por cierto, en que corte ingles de Bcn hay essence¿? No es que suela ir mucho por el CI pero de tanto en tanto y nunca he visto nada de essence! :$
    Un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que alegría me deja comentar!!! me gusta tu new look.

    besos

    ResponderEliminar
  11. pues me parece un look genial, te ha quedado super bien

    ResponderEliminar
  12. Esta muy bien el look, espero que vayas haciendo mas :) besos!

    ResponderEliminar
  13. creo que te quedo parecido, en serio, y de verdad me gusta mucho, yo tampoco se mucho de maquillaje, pero ver que te animas como que me anima a mi, porque en serio te quedo muy lindo, precioso!

    ResponderEliminar
  14. Te quedó hermoso el look! me encantó =)

    ResponderEliminar
  15. pues me gusta mucho como te queda, y eso de que no tienes maña para los ook no se porque lo dices! animate a sacar mas look que ya tengo otra a quien copiar!

    ----
    Te he dejado un PREMIO en mi blog, pasate a recogerlo cuando quieras

    Alma Beauty & Life

    Estoy de SORTEO de una brocha sigma por si te interesa

    ResponderEliminar
  16. Pues te ha quedado muy bonito, me encanta el tono de los labios!!!!


    Besos

    ResponderEliminar