miércoles, 5 de octubre de 2011

Manicura francesa con lápices Essence + Top Coat Gel Look

¡Hola chicas!

Hoy vengo con una nueva manicura muy sencillita. No es más que una francesa clásica pero he usado los lápices de la Essence especiales para este tipo de manicura.


Lo había probado en cuanto lo compré y no me convenció mucho. Sigo pensando que queda un poco "tipp-ex" pero la verdad es que es sencillo y rápido. Yo soy zurda y normalmente la mano izquierda no suele quedarme la francesa tan recta como en la derecha, en este caso, no puedo quejarme.



De estos lápices me compré de varios colores y, entre ellos, el rosa que he utilizado para hacer una pequeña línea debajo de la francesa:


He utilizado estos dos mismos lápices para hacer unas florecillas en uno de los dedos. 

El toque final y, para mi gusto, el que hace que la francesa quede genial es el nuevo top coat Gel Look de Essence ¡Brilla muchísimo y se seca rapidísimo!

En la foto que os enseño a continuación la uña ya está seca, y ese es el brillo definitivo del top coat ¡increíble!



La manicura en 5 minutos ya estaba hecha y seca. Es una forma sencillita de tener las uñas arregladas y no perder mucho tiempo.

Besotes

15 comentarios:

  1. Q monada con la linea rosa! :D besos

    ResponderEliminar
  2. guapi yo pienso lo mismo,sobre tipo tipex jejje pero bueno lo sigo gastando me parece una manicura genial un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué salada te ha quedado con la rayita en rosa, es un detalle chulísimo! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. una monada con esa línea rosa, me encanta
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa!! Vi en KIKO que también los tenían pero su precio no me convenció mucho... No había pensado en hecer dibujitos con ellos pero te han quedado genial!

    Un besito!!
    Daphne

    ResponderEliminar
  6. Ay k bonito te ha quedado, yo la verdad es que con el lápiz no me apaño, o sale mucha cantidad o no sale, la verdad no volveré a comprarlo jamás

    besitos

    ResponderEliminar
  7. soy super patosa para la manicura francesa uff
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    Yo no soy mucho de pintarme las uñas pero me compré hace tiempo un lapiz de estos pero de la marca Deborah y la verdad es que queda bonito y ahorras tiempo...
    Has visto los de Kiko que ademas tiene variedad de colores????
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Pues no sabía que existieran esos lápices de Essence, yo soy nula para hacerme la rayita, tomo buena nota!!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  10. que bonitooos!¿cuanto cuestan?nunca los he visto. Me alegra un monton que te guste el blog. A ver si te animas y haces algun facechart!^^

    ResponderEliminar
  11. voy a tener que comprar estos lapices porque soy un verdadero chasco para la francesita!

    ResponderEliminar
  12. Nena,pasate por mi blog,tienes un premio,no lo as visto?

    ResponderEliminar
  13. Nunca había visto este tipo de lapices.. voy a empezar a buscarlos, me ahorraría mucho tiempo, un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo me e comprado esta mñn el plateado,tambien queria el azul,pero ya no kedaba,jo,espero que traigan mas.

    ResponderEliminar
  15. muy linda, siempre me ha gustado mucho la francesa porque es simple, pero hermosa y me gustaron muchos los lapices que te compraste, parecen muy practicos!

    Hermoso tu look uñil!

    ResponderEliminar