jueves, 20 de octubre de 2011

I love glam- eyeliner en polvo y sombra

¡Hola chicas!

Hace unos días adquirí de Essence el "I love glam- eyeliner en polvo y sombra".


Según la web de Essence:

"el último producto multiusos para un maquillaje de ojos intenso: el práctico eyeliner en polvo y sombra es un eyeliner y una sombra de ojos todo en uno. Gracias a su textura khol se puede utilizar como eyeliner y como sombra. ¡Su aplicador especial proporciona un efecto increíblemente uniforme y el pigmento brillante un efecto que dejará con la boca abierta! Disponible en 01 negro"

Veamos, mal no queda. Para mi es como si fuese una sombra de ojos (o mejor, un pigmento negro) aplicado con una esponjita fina. Es así:




Lo curioso, es que en el tapón suenan como unas bolitas y tiene unos agujeritos que no tengo ni idea para qué sirven.


A mi me gustaría que pigmentara un poco más. Personalmente, no lo recomiendo para la línea de agua. Se va enseguida y a mi es que me gusta muy oscura.

El resultado, sería así:



No me desagrada la idea de aplicar esta sombra con esta esponjita, aunque quizá sería más manejable y se aplicaría mejor si fuese un pelín más corta.

Cuando se me acabe es más que probable que me quede con al tapón con la esponjita para aplicarlo con las sombras normales, en vez de usar el lápiz normal. Queda más difuminado.

Si alguien sabe para que sirven las bolitas del tapón y los agujeritos que me lo diga, porque estoy muy intrigada...

Besotes

8 comentarios:

  1. Para mi gusto se nota muy poco,y a mi me gusta que se note bien.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues si que queda suavito, qué pena. Y lo de los agujerillos es un misterio! jajaja

    ResponderEliminar
  3. la verdad que me lo cojería por curiosidad pero no queda negro negro , cosa que a mi me chifla.. bs guapis

    ResponderEliminar
  4. queda muy suavecito, a mi me gusta más negro negro, pero no siempre así que seguro que caería jeje
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me lo compre el otro dia! Tambien me gustaria saber para que tiene las bolitas esas ahi! jaja ami me gusta en la linea de agua! Si que me dura pero si que me escuece un poquillo al principio! Pero habra que aguantar porque es con lo unico que soy capaz de delinearme la linea de agua superior! jeje besos

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí no me disgusta. Y la idea es buena. Así no se te pierde la brochita por el neceser jajaja

    Puede que los agujeritos sean para que ventile el líquido que se supone que hay dentro y las bolitas pues, para que no se apelmace (por lo de la humedad) No sé es una idea. A lo mejor estoy diciendo una tontería...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. El truko es ke uso yo es acerme la linea superior primero kn eyeliner likido y luego aplikar ste eyeliner en polvo x ncima y difuminarlo kn un bastoncillo suavemente keda kon un efekto aumado

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo del post...lo llevo buscando y hay uno parecido de catrice mate. Yo me pinto la linea d agua con uno de astor que casi no me pinta...luego paso este por encima y aguanta mil horas...o sea que lo uso para sellar el malucho y queda negrísimo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)