lunes, 24 de octubre de 2011

Grupo "Reseñas" de Facebook

¡Hola chicas!

Photobucket

Gracias al blog Entre montones de libros, he conocido un grupo en Facebook muy interesante. Ya sabéis que a mi me encanta leer y además estudié Filología Hispánica, así que llevo las letras en la sangre. Bien, pues resulta que este grupo se llama Reseñas y en él los escritores noveles o bien con obra publicada o con intención de ello, facilitan sus libros (normalmente en formato electrónico) con el deseo de que quien lo lea pueda reseñarlo en su blog. Al menos, es lo a lo que yo me he ofrecido y ya me han enviado dos novelas que tienen una pinta estupenda.

También podéis ofreceros para hacer portadas y ayudarles en el tema del diseño. Por supuesto, sobra decir, que si conocéis a algún editor que está dispuesto a publicarles os pongáis en contacto con ellos...

A partir de ahora, las reseñas que haga aquí, serán más extensas que hasta ahora y muchas serán de estos escritores que tanto luchan para que su obra salga a la luz. Por supuesto, también reseñaré novelas de autores consagrados. Vamos, todo lo que lea estará aquí reseñado.

Eso no quiere decir que no haga nada de nail art, tutos o de temas de belleza ¡no, no! Esa también en mi pasión.

Todas estáis invitadas a ingresar al grupo pues es público. La verdad es que hay muy buena onda y yo me siento útil si puedo ayudarles en algo. Así no siento que mis 5 años de carrera hayan sido un pérdida de tiempo...

En el lado derecho del blog pondré un enlace directo al grupo de Facebook.


Un besote

21 comentarios:

  1. Hola Mª Carmen eres muy amable hablando del grupo en tu blog. Toda colaboración a este colectivo es poco, y con tu iniciativa nos ayuda más de lo que imaginas.
    Te quedo agradecido y animo a tus lectores a que conozcan el grupo. muchas gracias.
    Antonio Lagares

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea genial!!
    Me pasaré por la página de face!!! ;)
    Por cierto! Gracias por lo del Tag del otro día, tengo pendiente de hacerlo, pero es que voy de culillo!! XD
    Un besooo guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola M Carmen! Yo también estoy en esto de las reseñas y la verdad es que me parece una iniciativa genial, así conocemos y damos a conocer a nuevos autores aún en la sombra =)

    Muy bonito tu blog =)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola, genial tu entrada y fantástica tu colaboración.
    Muchas gracias!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado tu entrada

    EN fb soy lovercriano web

    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por la entrada y por tu apoyo en el grupo. El mundo de la literatura, es como un paseo por arenas movedizas para los escritores noveles. Lo más fácil, es que sus obras sean engullidas y pasen al olvido en unos pocos meses. Así que desde tu espacio aprovecho para agradecerte a ti y a otros bloguers como tú, el que nos tendéis la mano para aguantar un poco más ;)
    Por cierto, soy un desastre en esto del maquillaje y del "ponte guapa", voy a tener que leerme tu blog de cabo a rabo.
    Besitos.
    Àngels.

    ResponderEliminar
  7. Mema tienes un premio en mi blog,besitos.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola, me parece muy interesante tu blog, y perfecta la entrada dando a conocer el grupo, que por cierto soy nueva en él, ya que me acaba de invitar ángels, y desde aqui le doy las gracias.
    Me parece una idea fabulosa lo que hacéis reseñar, ya que a los escritores noveles nos dais un poquito más a conocer. :)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Yo también me he inscrito en el grupo de facebook, me gusta mucho leer libros de autores autopublicados, todos los meses leo al menos uno y me ha parecido una iniciativa muy buena

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Yo también formo parte de se grupo. Soy una de las noveles que facilitará su novela para que otros la reseñen (aunque aún no sé muy bien cómo hacerlo), puesto que algunas editoriales han empezado a interesarse por ella, y me gustaría que fuese conociéndose más antes de ser publicada.

    Gran entrada. Es un magnífico detalle por tu parte.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. gracias guapis por toda la info muaaak

    ResponderEliminar
  13. gracias por la info, me parece muy buena idea
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Genial eh! tomo nota guapa y besitos!

    ResponderEliminar
  15. Que idea más buena...
    a mi me encanta escribir y ya tengo alguna pequeña novelita por ahí, ya he intentado unirme al grupo y a ver si toda esta gente tiene suerte!

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa te conocí a través del premio que nos dio Alma!
    Me estoy metiendo en todos los blogs nominados para conocer a más bloggers encantadoras!!

    Te invito a pasarte x mi blog La vie en Rouge! a ver q te parece y si t gusta nos podemos seguir!!
    Bueno un besazo enorme guapa!

    Muac!!!

    Ellie
    http://ellie-lavieenrouge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. me parece una estupenda idea la que has tenido, todo lo que sea ayudar a los demas a prosperar es interesante.

    Espero que este proyecto continue y se pueda expandir

    Un saludo!

    Alma Beauty & Life

    Estoy de SORTEO de una brocha sigma por si alguna le interesa

    ResponderEliminar