miércoles, 12 de octubre de 2011

Esmaltes Ckacked de Bundle Monster ¡ya a la venta!

¡Hola chicas!

Ayer os hice un post comparando los esmaltes cracked que yo tengo y os comenté que Bundle Monster en breve sacarían a la venta unos.

Bien, pues hoy ya los podemos comprar aquí. Son 12 colores por 25 dólares (unos 18,11€ + gastos de envío). Creo recordar que los gastos de envío para las placas eran 4€ así que cada esmalte saldría a 1.85€. No está nada mal ¿verdad? Según he leído en la web pone (Ship USA only), les he preguntado por Facebook si hacen envíos a España. Ya os diré que contentan...

Os pongo las imágenes que ellos tienen en su web:




A mi me atraen mucho porque con este tipo de esmaltes se puede jugar mucho y hacer mil y una combinación: en francesa, con decoración, mezclados...

Buenos chicas, espero que os guste este post y ya mismo nos veo a todas crackelando la uñas como locas, jajaja.

Un abrazo 

EDITO: Ya me han contestado ¡qué velocidad! Su respuesta ha sido (traduzco del inglés) que debido al alto grado inflamable del material no les permiten hacer envíos internacionales.

Pues nada, nuestro gozo en un pozo y nos quedamos con las ganas.


15 comentarios:

  1. Oye, me encanta!!
    Yo quiero poder hacer eso!!!
    En cuanto sepas algo nos cuentas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, pero tiene tonos muy chulos!!.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  3. yo quiero tener alguno, aunque no sea de esta marca , por dioss que envida de todas jijij besotes guapa!

    ResponderEliminar
  4. Una pena que no nos los envíen a España :( salen tan baratitos :P

    Sobre el kit de estampación... los esmaltes que me han entrado nanai... son bonitos y para pintarme las uñas bien pero no se quedan... aunque muchos de los que tengo sí que funcionan :) Ayer conseguí estampar alguna florecilla pero bueno... poco a poco!
    Quite el plástico pero al principio lo hice con el puesto y yo me sentía engañada porque no funcionaba... hasta que me di cuenta de que no lo había quitado... jajaja.


    Muchas gracias por los ánimos, ya os contaré a ver que tal :P

    ResponderEliminar
  5. Jo yo estaba deseando que los pusieran a la venta para comprarlos.Vaya unos idiotas

    ResponderEliminar
  6. Jo que pena... Me había enamorado del dorado... :(:(

    Un besito guapísima!
    Daph

    ResponderEliminar
  7. son preciosos todos, no sabría con cual quedarme pero vamos que si no mandan aquí pues vaya chasco no?
    bueno guapa un beso y gracias por la info

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Yo de estas cosas de momento paso porque siempre llevo las uñas igual... pero me encanta ver las cosas tan bonitas que os haceis vosotras...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, ya estoy aquíiiii! Te ha quedado monísimo. Todos los colores tienen su encanto. La verdad es que me gustan todos. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. tengo ganas de probarlos además son mas baratos!!!

    bss

    ResponderEliminar
  11. Nena eso de las pinturitas te gusta mucho,no?
    Me parece que eres de las que sale de casa con las uñas bien arregladas, eso me gusta
    besos

    ResponderEliminar
  12. Jooo mira que he leido la entrada y he pensado, ya se lo próximo que voy a comprar por internet...hasta que he llegado al final...mi gozo en un pozo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)