martes, 18 de octubre de 2011

Concurso en el blog "Los libros que voy leyendo"

¡Hola chicas!

Como ya sabéis son una verdadera devoradora de libros. Yo diría que me gusta más leer que el nail art y el maquillaje ¡que ya es decir! Por eso os presento un concurso que a mi se me hace muy apeticible... Es el que se realiza en el blog Los libros que voy leyendo.

En este concurso (que es internacional) sortean dos libros firmados por sus autores:

1) "Si nunca llego a despertar" de Javier Yanes



Que se sorteará el viernes 11 de noviembre con el número de la Once.

   


Que se sorteará el 12 de noviembre con el número de la Once. 

Si os gusta leer, no podéis perderos esta oportunidad de conseguir alguno de los dos libros.

Un abrazo

7 comentarios:

  1. Gracias por participar en nuestro concurso. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. recomendados para mi mami jiij yo no soy de mucho leer libros, no tengo paciencia, un bsote

    ResponderEliminar
  3. El segundo tiene pinta de ser muy triste :( besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    A mi me encanta leer, asi que voy a pasarme por allí, gracias for la information...
    Besines

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)