sábado, 10 de septiembre de 2011

¡Ya es mía!

Pues sí, pues sí, ¡¡¡Es mía!!!

Ayer me enteré que les había llegado en el Sephora de Diagonal Mar y muletas en ristre allí me dirigí. Y sí, ¡¡la tengo!!

¿Qué hay en esta bolsita de Sephora? (manchada de helado de Yogurt de mi hijo)


¡Sí! Después de más de un año persiguiéndola, está en mis manos:


Ya sé que prácticamente todas la conocéis, que algunas la tenéis y otras la queréis (por cierto Susana, te prometí que te lo diría "¡chincha rabiña!" jajaja). 

Yo os la enseño que me hace muuucha ilusión:

Cuando la sacas de su funda de plástico. Hay un cartoncito detrás con los nombres de las sombras y una foto de la brocha que trae ahora (antes traía un lápiz duo: negro por un lado y marrón por otro).



Con su cajita aperciopelada que da gusto tocarla...


 La brocha es la "Good Shadow karma brush" que, según la web de Urban Decay, vale suelta 26 dólares (unos 19€).

También trae una muestra de la famosísima prebase para sombras. Es de 3.7 ml y la que venden en la web es de 10 ml:


Y por supuesto, las sombras ¡espectaculares!


Ahora sólo falta ponerme a hacer look y demostrar que la espera ha merecido la pena.

Besotes

7 comentarios:

  1. preciosisima!!!! Ahora hacer looks

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita que es! Si me sigo portando así de bien...¿crees que los Reyes Magos me la traerán?....Luego le pregunto al Javi a ver que cree él...Ahora sólo hace falta que nos muestres un look. ¡A disfrutarla!

    ResponderEliminar
  3. que ganas le tengo a esta paleta!!
    Me uno a tu blog!

    Un besito guapísima!!
    http://daphnecupcake.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Pues me alegro mucho de que por fin la tengas... nos enseñarás los looks ¿no?
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Ya me he unido ^^ ains me encanta esa paleta... es per-fec-ta! pigmenta taan bien y los colores son taaan bonitos.. >.< ains jajaja :)
    1besazooo!! :) :)
    P.D.: y mil gracias por unirte a mi blog también :)

    ResponderEliminar
  6. Claro que ha merecido la pena!! Estoy deseando ver esos look. BESOS!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Esta paleta tiene unos colores guapísimos(ya sabes los que a mi me gustan)! Ya me la enseñarás en persona guapa (y de paso voy a tu casa sin maquillar y me haces un look)¡qué morro tengo! Besitos.

    ResponderEliminar