jueves, 29 de septiembre de 2011

Sublime Mousse L'Oreal

¡Hola chicas!

Ayer por la tarde ví que ya estaban resurgiendo mis canitas de las sienes (esas que me han salido de los disgustos que me de la maternidad, jajaja). Y me dije ¡no, no, no! Con muleta no me queda mas remedio, pero con canas ¡ni hablar! Y como había visto el anuncio de la Mousse de L'Oreal pues me decidí.

Elegí el color Castaño Natural porque, para mi desgracia, no hay colores cobrizos (todavía supongo) que son los que a mi me gustan:


A la chica le queda un castaño clarito precioso. Yo miré por detrás:


Y pensé que me quedaría como el de la derecha de abajo. Castaño con, incluso le veía yo, algún tono cobre.

El contenido de la caja es este:



Las instrucciones muy bien explicaditas y claras. Y me puse a ello. Echar el colorante dentro del bote de la emulsión (creo recordar que se llamaba así):



Y cerrar con el dosificador y girar 2 veces ¡sin agitar! a 180 grados.


Y a volver a leer las instrucciones porque yo no veo la espuma por ningún lado. So tonta, que te dice que una vez que aprietes el dosificador saldrá la espuma...:


Pues sí es verdad. Pero es blanca, yo pensaba que saldría del color. Y luego, a echársela como una espuma moldeadora cualquiera. Eso sí, luego va cogiendo el color del tinte y como te caiga en la cara ¡manchurrón que te crió!




Y ya con esta pinta tienes que estar 30 minutos ¡Dios mío que no haya una emergencia y tengamos que salir corriendo a la calle!



Se limpia con un simple lavado y  las machitas en la frente y las orejas, me las quité con una toallita de bebé y salieron muy bien. Viene un bote de crema suavizante que ya te dice que puedes guardar para siguientes lavados.

Hasta ahí todo muy bien. La forma de aplicar el tinte para mí es la mejor que ha salido, cómodo y bastante limpio. Y las canas las cubre 100%. Vamos, que en ese campo le doy un 10.  Aunque de castaño natural me ha quedado poco. Más bien negro:



La verdad que tampoco me importa que sea un poco más oscuro de lo que yo pensaba, ya me va bien cambiar un pelín. La próxima vez rubia platino... jajaja.

Yo repito seguro porque por mi zona que te pongan el tinte te cuesta un ojo de la cara.

Espero que os haya gustado.

Besos

4 comentarios:

  1. yo no me tiño el pelo pero se lo voy a recomendar a mi madre jeje
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que se ve más oscuro, pero seguramente se aclarará con los lavados, de todas formas ha quedado estupendo. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. pues te ha quedado super bien, un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que te ha quedado genial. El moreno te sienta bien y hacértelo tú sóla en casa aún tiene más mérito. Te ha quedado un brillo muy bonito. Besitos guapa.

    ResponderEliminar